FR (Hasta NL25) JJ fold por board peligroso

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola,

Raiseo JJ preflop. CO me ve. Flop seco y apuesto, me vuelve a hacer call. por los stats tiene pinta de calling station, así que pienso que puede tener cartas altas o una overpair.

En el turn sale una Q y decido apostar para ver si se tira. Pero me vuelve a hacer call. Puede que lleve KQ, AQ, AJ, QJ, descarto que leve JJ o parejas menores, ya que se habría tirado, no?

En el river sale A, y yo paso (correcto no?), y el apuesta más de medio bote, por lo que pienso que lleva un A. Por tanto me tiro.

Qué tal la veis jugada?

Un saludo.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,88
      CO:
      $4,92

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:club: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,16, MP3 folds, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,38) 4:heart: , 2:club: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,27, CO calls $0,27.

Turn: ($0,92) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,66, CO calls $0,66.

River: ($2,24) A:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,50, Hero folds.

Final Pot: $3,74
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Me gusta cómo la juegas, la hubiera jugado igual. En el turn a seguir protegiendo que sería difícil que esa Q le ayudase (no para un second barrel, en general la Q no asustará demasiado) y en el river con dos overcards y haciéndote call a todo no ganas a nada.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      bien jugado, el segundo barrel lo hago un poquito mas grande, me gusta el segundo barrel ya que si lo hubiese hecho mas grande tiras un monton de manos.
      es una mano perfecta como para pegar hasta un tercer barrel pero eso ya depende de tu lectura y creo que estuvo bien ya que el villano que tiene poquisima AF te pega en el river ;)

saludos Y^^

♥♠♣♦
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Koco

LA cbet puedes hacerla cercana a potsize e incluso potsize sin miedo vs fish, lo mismo en el turn (ojo porque es muy fish, sino la haríamos entre 1/2 y 2/3)

En el river está bien check-fold porque ya veo dificil te pague con una mano peor, y por otro lado con ese AF (son pocas manos eso sí) tpco te va a meter de farol y casi nunca que no lleve gran mano con lo que muchas veces se dará check behind y no nos dejaremos más en el bote, ganándolo a menudo.

Un saludo