bonus

• rosadoris
      rosadoris
      Global
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 2
      buenas ya envie mis documentos de indentidad para que verifiquen my id.
      tengo un problema.
      en mi documento DNI. figura mi residencia pasada..y yo he colocado en mi cuenta de pokerstars la direccion de mi nueva residencia.
      quisiera saber si hay algun problema.
      el EMAIL se lo mande de mi direccion de correo dorisaybar@yahoo.com y mi nick en pokerstrategy es rosadoris
      disculpen las molestias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rosadoris

Es probable haya problemas para ingresarte tu bono ya que haz cambiado de direccion, te recomiendo contactar a nuestro soporte informando del cambio de direccion, ya que es necesario los datos coincidan totalmente,

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • rosadoris
      rosadoris
      Global
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 2
      ya lo hice. aun estoy esperando la respuesta a mi ticket. gracias
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola rosadoris, ten paciencia, nuestro soporte puede tardas hasta 48 horas en responder y al pillar el fin de semana igual se retrasa hasta el lunes, pero seguro que encuentran una solución.

Mientras tanto te aconsejo pasarte por nuestra secición estratégica para ir aprendiendo la teoría y así poder romper en las mesas cuando te pongas ;)

Bienvenido a la comunidad y salu2,

Sandra

P.D. No dejes de postear todas las dudas que te surjan, siempre hay alguien encantado de ayudarte )te muevo el post al foro de preguntas ;)