Duda

• laleroyz
      laleroyz
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 2
      Pase el quiz y a la hora de elegir una plataforma, me decidi por la q ya conocia q era pokerstars ( en la cual ya tenia una cuenta ) , asi q me abri otra cuenta con la intencion de abandonar la anterior ( ya que no encuentro la forma de borrarla ) . Han pasao ya 3 dias y no tengo ninguna noticia sobre el bono. He estado leyendo y parece ser q pueda tener problema al tener dos cuentas desde el mismo pc.. si es asi podria cambiar el bono a otra plataforma ?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, puedes tener problemas con tu bono, te recomiendo enviar un ticket a nuestro oporte para ver el estado de tu bonificacion.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • laleroyz
      laleroyz
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 2
      Al dia siguiente de realizar el quiz, me mandaron este mensaje.. por lo que entiendo que debi bajarme la plataforma desde el link de pokerstrategy, cosa q no hice, de todos modos como no quiero tener problemas por tener dos cuentas, quisiera elegir otra plataforma. ¿ Puedo hacerlo directamente o tendria antes que hablar con soporte ?

Dear laleroyz,

Please check if you completed the steps 1 to 7 of this site. The starting money can only betransferred if the following conditions are met:
      - Our download link has been used when registering at PokerStars
      - The cashier registration has been completed
      - The information sharing option has been agreed to
      - The User ID has been specified correctly on our site
      - You used the correct bonus / marketing code

Best regards,
      Tobi

Gracias y un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Entonces te recomiendo decirle a nuestro soporte de tu error y hazte una cuenta en alguna otra plataforma donde NO tengas cuenta anteriormente.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

y despues les contactas.

Saludos
      Jesus