FR (Hasta NL25) difil board

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      estaba conciente que posiblemente estaba por debajo pero tenia muchos outs que les parece
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,22
      MP3:
      $4,14
      CO:
      $20,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:club: . CO posts a blind of $0,20.
      3 folds, Hero raises to $1,00, MP3 calls $1,00, CO calls $0,80, 3 folds.

Flop: ($3,30) 5:club: , 2:diamond: , 4:diamond: (3 players)
      Hero bets $2,00, MP3 folds, CO raises to $5,00, Hero calls $3,00.

Turn: ($13,30) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,00, Hero calls $5,00.

River: ($23,30) T:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,00, Hero calls $5,00.

Final Pot: $33,30

Results follow (highlight to see):
      CO shows trío, cincos (5d 5s)
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)

CO wins with trío, cincos (5d 5s)
  • 7 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no tenias muchos outs xD , tenias 2 aces y 3 tres + 1 backdoor fush = 6 outs, pero creo que esta bien jugado ya que el villano te da unas potodds muy buenas en cada calle

bien jugado ;)

saludos ^○^
      ♥♠♣♦
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Se me suman otras 8 mas en el turn
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Es un villano MUY agresivo y lo abalan muchísimas manos. Si no tienes el AF por calles, asumimos que es agresivo siempre, y siempre te resubirá. Yo en el turn con outs de nuts flush(9 - 8 ) + gutshot(4) + set(2) le resubo allin, ante un rival tan extremadamente agresivo.
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de samy4ever
      Es un villano MUY agresivo y lo abalan muchísimas manos. Si no tienes el AF por calles, asumimos que es agresivo siempre, y siempre te resubirá. Yo en el turn con outs de nuts flush(9 - 8 ) + gutshot(4) + set(2) le resubo allin, ante un rival tan extremadamente agresivo.
      Yo las outs del gutshot no las contaría en el turn porque pondrían una escalera en el board. Pero estoy de acuerdo con samy, con lo agresivo que es y con lo bajo que apuesta, podés perfectamente hacerle un raise onlin en el turn.

Saludos

Mariano
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Marianogf777
      original de samy4ever
      Yo las outs del gutshot no las contaría en el turn porque pondrían una escalera en el board. Pero estoy de acuerdo con samy, con lo agresivo que es y con lo bajo que apuesta, podés perfectamente hacerle un raise onlin en el turn.

Saludos

Mariano
      No creo que tenga un 6 con una escalera mejor :)
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de samy4ever
      original de Marianogf777
      original de samy4ever

Saludos

Mariano
      No creo que tenga un 6 con una escalera mejor :)
      No es por eso (aparte para tener una escalera mejor tendría que tener un 7), sino porque al salir el 3 no estarías ganando la mano, sino en el mejor de los casos diviendo el pote. Vos buscás outs para ganar la mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      AAAh cierto, no me fijé. Anyway, sigo pensando que al ser tan sumamente agresivo podemos resubirle allin, tenemos outs de mejorar + equity fold.