hola amigos de pokerstrategy, quisiera comentar un problema que tengo y que no se como solucionar y la verdad nisiquiera estoy seguro de si tiene una solucion, yo soy estudiante salgo de mi trabajo alrededor de las 18:00 hras llemo a mi instituto alrededor de las 18:25 hras directamente de mi trabao, mis clases comienzan un dia a las 19:00 hras , otro dia a las 20:30 y tres dias a la semana a eso de las 21:15 hras, ersulta que la coneccion de mi instituto es por proxy lo q no me premite conectar titan poker, he buscado informacion al respecto y no he encontrado informacion que me de una solucion, agradeseria mucho si alguien me ayudara ya que como pueden darse cuenta dispongo de mucho tiempo libre antes de mis clases y me gustaria de ves encuando poder jugar o ver partidas de los profecionales en algunas ocaciones antes de entrar al salon de clases.

Como informacion adicional por si me pueden ayudar con alguna forma de configuracion para poder usar el programa de titan poker, les cuento que uso una lapton personal con windows vista, saludos a todos y de antemano muchas gracias a todos.