Nuevo Reto: Hacia Goldstars jugando DON y sits and go

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Saludos gente.

Este mes me propuse varios objetivos:

1- Llegar a silverstar en pokerstars por primera vez. :rolleyes:

2- Construir un bankroll decente

4- Multitablear

3- Ser ganador y consistente.

Empece con solo $8 dolares que tenia en mi cuenta, ahora poquito a poco a ido subiendo mi bank, unos dias ha llegado a bajar un poco y despues me repongo de las bajadas.

No estoy muy acostumbrado a multitablear pero estoy haciendo el esfuerzo, primero empece con 5 mesas y luego me atrevi a jugar 10 y hoy he jugado 15 mesas simultaneas con resultados aceptables y ganando bastantes fpp y vpp.
      En este momente me faltan 688 vpp para alcanzar el estatus de silverstar lo que significa que tengo que jugar alrededor de 40 sit and go doble o nada al dia para alcanzar el objetivo.
      Hoy es un dia que espero hacer una buena cuota de sit and go para estar mas cerca de mi meta aqui en este hilo les estare contando.

Saludos a todos
  • 36 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola, de cuanto es el buy in que juegas?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola joncas25 :)

Mucha suerte en este nuevo emprendimiento!

Dare mis vueltas por tu blog a ver que vas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de DomStar0
      Hola, de cuanto es el buy in que juegas?

Saludos
      doble o nada de $1.10 en pokerstars y alguno que otro sit and go $3
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En Pokerstars solo en niveles Micro estan los DoN de $1+$0.10 Turbo y de $1+$0.15 Normal.

En niveles Low los de $5+$0.20 Turbo y $5+$0.40 Normal, no exites un nivel intermedio entre ellos.

Saludos,
      Nielzen.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de bnielzen
      En Pokerstars solo en niveles Micro estan los DoN de $1+$0.10 Turbo y de $1+$0.15 Normal.

En niveles Low los de $5+$0.20 Turbo y $5+$0.40 Normal, no exites un nivel intermedio entre ellos.

Saludos,
      Nielzen.
      En la pestaña LOW hay unos de $3 + 0,25 [6 Max] Y $3 + 0,4 de 10 Personas (Turbo).

Saludos
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Asi es lo que quise decir es que juego los DON de $1 y alguno que otro sit and go turbo de 10 jugadores de $3+ 0.40 de buy in.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro claro, pense que solo era de DoN, esos de 10 personas tambien los hay :)

Saludos,
      Nielzen.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de bnielzen
      Claro claro, pense que solo era de DoN, esos de 10 personas tambien los hay :)

Saludos,
      Nielzen.
      basicamente juego DoN pero para variar un poco la rutina y a modo de descanso me juego un torneo de eso :D
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Ayer fui un dia importante para lograr mi meta en un momento que tenia 15 mesas abiertas me volvi loco y dije... voy a abrir 5 mesas mas 8o

Asi que estuve en 20 mesas a la vez algo realmente dificil, todavia no me explico como hace boku87 con 50 mesas :rolleyes:
      Al fin de cuentas no me fue tan bien con las 20 mesas porque cobre en 10 mesas apenas en esa sesion lo que significa que sali perdiendo por el rake...
      Lo mejor que me paso ayer es haber ganado un sit and go de $3 de 10 personas... eso levanto mi bank y anteayer tambien habia ganado otro siendo shorstack de la mesa con $700 en fichas el villano que estaba a la izquierda mia hizo casi todo el trabajo sucio, cheapleader en todo el torneo eliminando a casi todos, pero en la fase push or fold logre levantar he incluso lo elimine cuando uno de los villanos se envida yo con KQ suits me envido tambien (que fish) y el que era cheapleader tambien se envida, resulta que el primero llevaba par de 5 y el otro par de 6 :D en el flop salio una K y adios a los dos en ese momento supe que el torneo era mio el head up no duro mucho jejeje
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Una mano que me hizo mucha gracia es esta que les dejo en la foto, mi par de ases ganan contra otro par de ases con color runner runner jejej :D

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D :D :D vaya joya de mano!!!!!

A continuar asi!!

Saludos,
      Nielzen.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Justo en este momento acabo de llegar a 602 vpp lo que quiere decir que ya supere la mitad del desafio para llegar a silverstar y todavia faltan 17 dias para que finalice el mes... asi que todo parece indicar que lo voy a lograr :D
      Aunque el crecimiento del bank no ha sido el esperado porque como que sube un poco y baja otro y ahi se ha mantenido pero bueno no hay perdidas significantes asi que a continuar el trabajado.
      Debo de admitir que he abierto entre 15 mesas maximo 20 para apurar un poco el paso y que no me pase que los ultimos dias tenga que correr, lo que se me ha afectado ya que no me he acostumbrado al multitableo aun, tal vez 10 mesas si las pueda manejar un poco mejor. Pero bueno vamos por buen camino
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Bueno despues de un fin de semana duro, porque llegan los fishes y ligan sus bad bets y bad call X( puedo estar contento con la sesion que acabo de terminar tuve una racha de 9 de 10 ganadas y eso borro mi mal rato por haber sido eliminado rapido en la guerra de los donkys y tambien del sunday 2 hundred grand pero este ultimo lo jugue gracias a un satellite de 70 fpps que jugue jeje

Lo que me pone muy contento tambien es ver que ya tengo 700 vpp, me faltan 500 mas para llegar a silverstars que es la meta que me propuse para fin de mes pero al paso que llevo lo lograre a mas tardar este fin de semana o comienzo de la otra... :tongue:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      En sesiones de tantas mesas y tantas manos, ya no es extraño poder observar una mano como esta:

En dos semanas ya he visto dos escaleras reales jugando en los sit doble o nada... lastima que ninguna sea para mi, pero ahorita toca :D
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Comenzamos la semana con el pie derecho y mis sesiones de 10 mesas me dieron mucho mas que fpp y estuve con buena racha... creo que ya le agarre el "toque" a los DoN y me ha ido mejor, de 10 mesas jugadas ganaba 8 y perdia solo 2 creo que no esta nada mal :D

Bueno y es que no solo en los DoN me ha ido bien en casi todos los sits normales he llegado a cobrar ayer un amigo de Costa Rica y jugador de poker semi- profesional Jose Alfaro me dijo que jugaramos un sit and go de 18 personas con buy in $3... mi amigo quedo a mitad del camino pero yo llegue al head up, logrando el segundo lugar y perdiendo con par de ases en mano contra escalera en el river :evil:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Ahora hablemos de estadisticas....

Como ya lo habia admitido en otro hilo del foro, en mis primeros meses jugando real money era un completo fish y no controlaba mi bank roll, ahora estoy tratando de hacerlo de manera diciplinada, y gracias a los consejos que encontre en esta pagina, sumado a los videos de Danport he ido accendiendo.

A comienzos de mes mi ROI era de -9% (ya ven que no les miento cuando digo que era un gran fish). Al dia de hoy le cuento que lo he logrado bajar a -4% 8o Esto en 2 semanas y 2 dias del mes de marzo.

Aqui les dejo la grafica del sharscope de principio de mes.

Y por aca les dejo la grafica del sharscope hasta el dia de hoy:

Ya casi tengo 800 vpp me faltan un poco mas de 400 vpp para ser silverstars que es mi meta principal.... Si se puede!!!! :tongue:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Acabo de tener una sesion espantosa jugue 10 mesas simultaneas y apenas entre en premios en 3 X(

La varianza hace de las suyas, pero espero que pase rapido :rolleyes:
      Cuando metia el push me topaba con la mala suerte de un bad bet o encontrarme con una mejor mano, por ejemplo:

KK vrs AA
      AK vrs AQ el villano pillo AQ y tras de eso pillo el color X(
      Ak vrs KK
      QQ vrs AQ

y asi por el estilo perdi varios coinflips...
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Bueno continuamos la semana con la esperanza de acabar la misma siendo silverstars a tan solo 400 vpp de lograrlo creo que en 2 o 3 dias mas lo conseguire, hoy sera un dia en que me dedique solo a los DoN ya que ayer jugue un torneo de $3 y por suerte llegamos a los premios. Cuando juego torneo juego a lo mucho 2 DoN a la vez para no perder mucho la concentracion.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      he tenido la suerte de observar varias escaleras reales en estos torneo de DoN
      Aca dejo la imagen de la mas reciente....

• 1
    • 2