FR (Hasta NL25) JJ demasiado weak?

• Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      El villano es 19.1/1.4/1.3 en 141 manos.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

MP2 ($123.25)
      MP3 ($51.50)
      CO ($259.65)
      Button ($64.20)
      SB ($59.40)
      Hero ($125.05)
      UTG ($53.80)
      UTG+1 ($93.20)
      MP1 ($50.50)

Preflop: Hero is BB with J, J.
      1 fold, UTG+1 calls $1, 3 folds, CO calls $1, 2 folds, Hero raises to $6, UTG+1 calls $5, CO folds.

Flop: ($13.50) 6, 8, 5 (2 players)
      Hero bets $7, UTG+1 calls $7.

El tio este podía llevar cualquier cosa y no creo que lo tirase si ha cogido algo, así que aposté poco en el flop para no engordar mucho el bote al estar sin posición ¿error?.

Turn: ($27.50) Q (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $12, Hero calls $12.

Aquí, hago check call a una apuesta pequeña y no tengo porque ir por detrás ¿hubiera sido mejor apostar, check-raise?.

River: ($51.50) 4 (2 players)
      Hero checks, UTG+1 checks.

En el river vuelvo a pasar porque no quiero enfrentarme a un raise ¿error?. ¿Que hago si me apuesta, hasta que cantidad puedo hacer call?

Final Pot: $51.50

Results in white below:
      Hero has Jc Jd (one pair, jacks).
      UTG+1 doesn't show. Tenía 99.
      Outcome: Hero wins $51.50.

No se si jugué bien o le podía sacar algo más, pero es que este tipo de manos puede hacerte perder una pasta como no tengas cuidado.
  • 2 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Para mi sinceramente seria muy complicado que hacer con un caller semejante, que encima podiria estar limpeando cualquiera cosa, lo unico que se me ocurre pensar con esas stats es que no es buen jugador y que no va a entender lo que son pot odds , en microlimites se ven personajes ratoncillos de estos y la solucion que he encontrado personalmente es un overbet en el flop, si hace Call malamente.

La apuesta que estaria dispuesto a pagar en el flop y en el turn la pongo de golpe en el flop. Incluso menos y lo pongo en su lugar si no es que me ponen de los nervios , desde BB se puede jugar cualquier cosa y da el pego de dobles o de escalera.

Contra un caller asi que apuesta sin sentido y paga apuestas con el proposito de llevarse el bote en el showndown un buen tortazo preveniendo lo qu etu estarias dispuesto a pagar en global por la mano y darse cuenta que no entiende de Pot Odds y que su juego es emocional pardillo.

Pues eso,en conclusion, pagar lo mismo en momentos distintos con cre yo resultados distintos.

pero de todas formas en gente muy poco agresiva siempre me es mas dificil leer sus manos que en gente agresiva , por eso tampoco es mal tu way away way behind a partir del turn. Aunque la politica de overbets puede funcionar muy bien para provocar el fold a esta gente.

P.D.:Queria repsonder esquematicamente pero no he podido , sorry.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Utg limp casi siempre tiene pareja,asi que nos encontramos ante si habra ligado set o no porque en ese flop aunque no haya cogido set nose va a tirar a las primeras de cambio,la bet del flop yo la haria a 10$ minimo y despues si hace call ,mode check/call en turn,si en el river vuelve apostar normalmente sera set y si solo es pareja sera un check/check