mano interesante de omahapl20

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno pedazo de mano con pedazo de flop , suelo jugar esta mano subiendo directamente el el flop , pero luego explicaré porque solo hice call

Button [color:#C00000]kanopok ($24.99)[/color]
      SB Kiljoy1 ($19.01)
      BB [color:#C00000]takesitall13 ($25.51)[/color]
      UTG superjolli ($19.30)
      UTG+1 benino ($43.54)

Preflop: kanopok is on the Button with A :diamond: A :spade: 2 :spade: J :diamond:
      1 fold, benino calls 0.20, kanopok raises to 0.90, 1 fold, takesitall13 calls 0.70, 1 fold.

Flop (2.10) 7 :diamond: A :club: 9 :diamond:
      takesitall13 bets 2.10, kanopok calls 2.10.

Turn (6.30) J :spade:
      takesitall13 bets 6.30, kanopok calls 6.30.

River (18.90) 2 :diamond:
      takesitall13 checks, kanopok moves all-in for 15.69, takesitall13 calls 15.69

kanopok shows A :diamond: A :spade: 2 :spade: J :diamond:
      takesitall13 shows 8 :diamond: 9 :heart: T :diamond: Q :spade:

kanopok wins 50.28 with Flush (Diamonds) with Ace high
  • 4 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      flop soñado! por suerte tambien ayudo a otro jugador y tuviste accion!
      Espero las explicaciones ;)
      de momento estoy jugando SH NL y me esta yendo muchisimo mejor que en mis sesiones anteriores de plo...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      me alegro que te vaya bien con el nl , pero ni se te ocurra abandonarnos con el omaha!!!!!!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Se prestaba para hacer slow en el flop porque el proyecto de color mayor era el tuyo pero en el turn yo he hubiera metido el bote allí porque si en el river no se le abre nada normalmente no te apuestan nada y te perdiste de ganar mucho. De hecho con ese color de mierda es raro que se juegue la vida pero lo hizo sobre la base que vos tenías el set pelado... Mira si hubiera metido la escalera de color ... Te deja pelado... Ya me pasó a mí una vez a favor y otra en contra.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola master dredu
      si tienes color al A y el villano tiene escala de color es solo un cooooler
      no lo puedes tomar como linea una jugada tan rara

obiamente el villano no te pone en top set si pensara eso no tiraria de cara
      en ese flop
      es mas probable que piense que llevas una mano regular ya que el raise preflop viene desde el boton claramente no lo pone en AA

la defensa del villano es estandar tiene una buena mano
      el flop es mas regular pero no bueno por la usencia de la J
      en el turn mejora y pasa arriva pero no por mucho ya que top set y proyecto de color al A al ojo debe estar 6 a 4 abajo pero el call es correcto pero por lo general no tendras tantas implicitas ya que si sale color o se dobla una carta es mas dificil que pagen
      (por lo general son mas las implicitas de una escalera)

el problema que veo en esta linea de slow play que el villano realmente tenga una mano que te pueda ganar ya que cartas media conectadas son muy peligrosas y sale tirando de cara trataria de terminar la mano ahi

porque al juagar asi cuando mejora en es turn y pagas lo mas probable es que te pueda sacar fichas adicionales en la apuesta en el river ante una carta blanca y si no mejora en el turn el pote es muy pequeño como para sacarlo si tiene una buena mano el villano se pondria en check call con muchas implicitas
      y es probable que un rival mas avesado no pague en ese river ya que claramente tu forma de jugar te pondria en proyecto de color o 2 pares
      como se dio la mano

ahora el slow play se justificaria si tienes claro que el villano continuaria aunque en el turn fuera una carta blanca pero al jugar el reraise en ese turn es probable que no pague por lo cual no me gusta
      prefiero empujar en el flop y aunque mejore el villano pago
      y si no mejora lo saco de la mano en turn o paga muy inferior
      al jugar asi pase lo que pase estarias siempre en % correctos
      y tu forzando la mano