FR (Hasta NL25) Buen fold?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, salió el A, no foldeaba ni a la de tres. No sé si con un villano así tenía que ir all in. Que opinan? Gracias

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/11695

Known players:
      BB:
      $36.27
      Hero:
      $37.29
      CO:
      $24.65

3b de BB:4 / Foldt3b de BB:0

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 3 folds, CO calls $1.25, 2 folds, BB raises to $2.25, UTG1 folds, Hero raises to $7, CO folds, BB calls $4.75.

Flop: ($15.60) J, A, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $9.00, BB raises to $18, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.60.
  • 7 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      te ganan las JJ, AX, 99, y no creo que te haga ese raise con menos que eso. buen fold

saludos ^○^
      ♥♠♣♦
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mal flop para KK, con Ax nos gana, 99 y JJ también... Con qué manos nos va a resubir en ese board? La única posible, y que con el A dudo porqué muy bueno no es, sería QQ, con el resto vamos por detrás.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      C bhd flop
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de LoLBoT
      C bhd flop
      yo tambien pense eso., pero haciendo eso vamos a pagar su bet turn y su bet allin river?
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de kidacao
      original de LoLBoT
      C bhd flop
      yo tambien pense eso., pero haciendo eso vamos a pagar su bet turn y su bet allin river?
      Nop, reevaluamos según la apuesta que haga.
      En principio, haría call turn a una carta que no complique mucho el board como otro corazón alto y foldearía river ante shove o pagaría si mete muy muy poco.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Iballa

original de LoLBoT
      original de kidacao
      original de LoLBoT
      C bhd flop
      Nop, reevaluamos según la apuesta que haga.
      En principio, haría call turn a una carta que no complique mucho el board como otro corazón alto y foldearía river ante shove o pagaría si mete muy muy poco.
      No lo veo mal
      --------------

Me falta tu stack, si entraste con 100 bbs, te qudarían 9$ sólo para ponerte AI con un bote de más de 40$, sólo precisas un 20% de equity como máximo. A pocos proyectos que lleve en su rango (que llevará muchos con esos stats) ya tienes que ver el AI

cbet/call o bien check behind flop y si nose completa el color podremos hacer calls más alegremente por haber mostrado debilidad y dejar a manos peores que sigan en la mano.

Es una mano dificil, voy a avisar a Matias que pase a aportar su pto de vista

Un saludo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, gracias punkito, el stat estaba arriba, lo que pasa que estaba como utg2, el conversor no lo pone como heroe. Ya lo cambié.

Gracias a todos por las respuestas. Saludos