mejorar mi espanol

• escobar2203
      escobar2203
      Bronce
      Registro: 04-20-2006 Artículos: 672
      Buenas tardes a todos.

Primero quiero explicar porque estoy escribiendo aqui. Soy de Alemania y empeze aprender espanol cuando tenia 10 anos y tenia que acabarlo cuando tenia trece anos (porque echaron a mi del colegio y solo hay pocs colegios donde se puede estudiar espanol). Pero hasta hoy el espanol es mi lengua favorida. Sabia hablar (y escribir :P ) mucho mejor que hoy. Me olvide casi todo porque no he viajado a espana por 6 anos y no conozco a nadie con quien podria practicar un poco. Por eso pense que voy a hablar y discutar (?hay esta palabra? ?( ) con vosotros.

Me llamo Willy (creo que es Guillermo en espanol) y tengo veintidos anos. Juego al poker por 3 anos y trabajo como vendedor de discos en una gran tienda de musica. Mis pasatiempos son jugar al futbol ver peliculas (casi todos) y jugar al poker con amigos (jugaba muchisimo en linea pero mi juego preferido fueron los gran turneos y esos son impossible a jugar si no tienes un moton de tiempo). Mis succesos mas grandes fueron tercero en un 100k gtd por 12k (mansion poker) y un primer en un 50k gtd por casi 10k (stars) y unos otros por mas o menos 5k.

vale voy a escribir mas manana o domingo pero por lo que ya escribi necesitaba casin una hora lol.

vale saludos de colonia (oeste de alemania)

perdon por todos los errores. ya se que mi ortografia (y gramatica, etc, etc ) es malisimo.
  • 6 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      excelente, pasate por este hilo del foro:

Hey tu amigo turista, crees que sabes español? pues entonces escucha esto!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Buenas, para ayudarte te marco unas cosas que escribiste mal, pero igual, se re entiende, hablas muy bien (Y)

*porque ME echaron del colegio