euro vs dollar

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno es un tema, que creo bastante interesante, y de tener muy en cuenta a la hora de tener un bank considerable, y pensar que es mejor tenerlo en el banco o tenerlo en la sala de poker porque el dollar sube o porque el dollar baja? mi pregunta es como veis el dollas? subira? bajara mas? donde se puede encontrar información mas detallada sobre esto? ay queda eso aver si alguien sabe responderme.
  • 3 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      pues yo estuve a punto de cambiar unos ahorros ( 1000 € ) que tenía en el banco cuando el euro se pagaba a a casi 1.5 $ porqué no pensé que fuera a subir más y mira, hubiera acertado, pero en algunas cosas es mejor no arriesgarse, en cuanto a si el dólar subirá o bajará, yo estoy estudiando A.D.E y la verdad nos hablan bastante de este tema, pero es qué depende de muchas cosas, la recesión económica en EEUU ha sido muhísimo mayor que en europa pero,en términos económicos, siguen estando bastante más desarrollados que europa, supongo que el cambio de presidente supondrá varias medidas económicas y teniendo en cuenta que en europa cada uno va por libre y parece que estemos a expensas de lo que hagan en EEUU para después aplicarlo nosotros a nuestras políticas económicas, creo que el $ va a subirá de valor y la cosa se irá nivelando con respecto al euro, o al menos eso nos están contando, si bien alguien quiere desmentir o corrogar mi hipótesis estaré encantado ^^.

Un saludo :P
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Para no complicarme mucho tengo todo mi bank dividido entre dolar y euros... Tambien tengo ahorrados en pesos argentinos. Para mi es lo mejor.... no perdes y ni ganas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      también es una opción, si te fijas el dólar ha bajado un poco éstos días, antes era 1 € = 1.27 $ y ahora es 1 € = 1.30 $, pero bueno, no se puede predecir nada con ésto xD .

Un saludo ^^