fallo conectar servidor Postgres

• 12 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Ops, lo he publicado fuera del hilo donde quería, esto pretendía ser una respuesta a un hilo en que varias personas se quejaban de errores de conexión al PostgreSQL

Salu2,
      Pedro
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ---------------------------------------------------------------------------

...entonces que hay que hacer?
      Yo he entrado en esa página pero como está en Ingles no entiendo nada.
      ¿Alguien podría esplicar un poco los pasos a seguir en Español?
      Gracias.

------------------------------------------------------------------------------
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Bueno tirando de traductor y cambiando algunas palabras , pues los traductores normalmente no se entiende un carajo en el total, mas o menos viene a decir esto :

Espero os ayude.
      ----------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos el fijar:

Hola, Microsoft liberó anoche algo que ha causado algunas publicaciones
      con el servicio de postgresql para algunas personas sobre Vista. Los pasos siguientes
      parecen ponerse alrededor de este problema:

1: Ir a "C:\Windows\system32\drivers\etc" y abrir el archivo "de anfitriones" con el cuaderno de notas

Podría verse algo como esto:
      Copyright (c) 1993-2006 el Corp de Microsoft.
      * * Esto es una muestra RECIBE el archivo usado por Microsoft TCP/IP para Ventanas.
      * * Este archivo contiene el trazar un mapa de direcciones de IP para recibir nombres. Cada
      * la entrada debería ser seguida una línea individual. La dirección de IP debería * ser
      colocado en la primera columna seguida del nombre de anfitrión correspondiente.
      * La dirección de IP y el nombre de anfitrión deberían ser separados por al menos un * el espacio.
      * * Además, los comentarios (como estos) pueden ser insertados sobre el individuo * líneas o después
      del nombre de máquina denotado por 'un *' el símbolo.
      * * Por ejemplo:
      * * 102.54.94.97 rhino.acme.com * servidor de la fuente * 38.25.63.10 x.acme.com * x anfitrión de cliente

:: 1 localhost ******
      2: Entrar " 127.0.0.1 localhost " en el fondo del archivo 4: guardar
      el archivo 5: Comience de nuevo el servicio de PostgreSQL por pulsando sobre el Menú de Principio -
      Programas - Postgresql - el Servicio de Principio
      Gracias,
      Roy

Si alguien tien problemas, haga lo siguiente que viene debajo y avíseme cual el error es:

Intente y comience el servicio de postgreSQL:
      Vaya a Panel de control> Instrumentos Administrativos> Servicios> Entonces enrollan a Servidor de Base de
      datos PostgreSQL y se aseguran es comenzado y si no clip Derecho del raton PostgreSQL Servidor de Base de datos
      y escoger principio
      Más probablemente esto dará un error como:
      El servicio de Base de datos postgreSQL comenzado entonces parado, Algunos servicios se paran automáticamente
      si ellos no tienen ningún trabajo para hacer...

Cuando a usted le ponga el error hace lo siguiente:
      Vaya al Panel de control> Instrumentos de Admón> el Espectador de Acontecimiento> Troncos de Ventanas>
      Usos y en allí para el tiempo correspondiente al tiempo usted consiguió el error que comienza el servicio
      usted debería ver un error postgreSQL, copiar y pegar los detalles del error en este hilo
      Finalmente usted no tiene que suprimir todo el texto en aquel archivo, su multa si usted hace pero usted
      dont necesita a, pero se asegura que las líneas siguientes están en ello:

127.0.0.1 localhost:: 1 localhost __________________ Morny Holdem Apoyo de Gerente
      Por favor vea el FAQ debajo antes de la fijación de preguntas. http: // http://www.holdemmanager.net/faq/afmmain.aspx

También si usted nos proporciona por tanto detalle como posible sobre su problema podemos encontrar la solución
      más rápido. Si conseguimos muy pequeña información tenemos que contestar para averiguar más información antes
      de que nosotros podamos sugerir una solución , incluya todos los detalles que pueda en el mensaje, y el error exacto,
      la versión de ¡UM! su utilización, lo que los pasos que ya intentado en el FAQ.
      ¿Nuevo? ¿-Principio Aquí con la guía neófita a ajustes, Importando y la HUD http: // http://www.holdemmanager.net/faq/
      ? ¿F=2 Problemas de Importación - Comprobación aquí para sitio instrucciones de sistema específicas
      http: // http://www.holdemmanager.net/faq/afm ... spx? Topicid=43
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      [quote]original de gordillo

Espero os ayude.

---------------------------------------------------------------------------------

a Gordillo:
      Muchas gracias por molestias que te has tomado en ayudarnos!!!

---------------------------------------------------------------------------------

un rato más tarde:
      después de intentar seguir los pasos de tu traducción, lo doy por IMPOSIBLE, yo no me aclaro, muchas cosas de las que pones no existen en mi PC, y mis conocimientos en informatica son insuficientes para toquetear tantas cosas en mi PC.

...así que creo que voy a quedarme sin el ELEPHANT. :-(
    • ruedamo
      ruedamo
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 33
      hola yo tambien lo he intentado y nada, no si borrarlo todo y empezar de nuevo pero no me apetece mucho porque cuando lo instale me dio bastantes problemas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Yo creo que la solucion es buena pero a medias, no consigo arrancar el servicio, grrrrrrrr, pero creo que vamos avanzando, a ver si lo conseguimos.

Saludos.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Teneis que ir a la carpeta

C:\Windows\System32\drivers\etc

Y allí añadir esta línea al archivo "hosts", que es un simple archivo de texto

127.0.0.1 localhost

Como por temas de permisos de administración el Vista os va a dar problemas para modificarlo e aquí el modo más fácil:
      1) copiais el arhivo hosts a cualquier otra carpeta
      2) modificais el archivo añadiendo la línea
      3) copiais el archivo modificado y lo pegais sobre el original en \etc

Después reiniciando el PostgreSQL ya debería ir todo bien, sin necesidad de reiniciar el Windows.

Salu2,
      Pedro
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de DieGreco
      Yo creo que la solucion es buena pero a medias, no consigo arrancar el servicio, grrrrrrrr, pero creo que vamos avanzando, a ver si lo conseguimos.

Saludos.
      Has probado desde Inicio > Herramientas Administrativas > Servicios?

Por ahí podrás encontrar el Postgres entre la lista de servicios y apagar y reiniciar desde allí.

Salu2
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      -----------------------------------------------------------------

...pues en mi PC no existe el archivo "hosts"

-------------------------------------------------------------------
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      No recuerdo si en otros windows el archivo puede estar en otra parte, quizá si haces una búsqueda en C:\Windows y sus subcarpetas...
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de EDCBA
      No recuerdo si en otros windows el archivo puede estar en otra parte, quizá si haces una búsqueda en C:\Windows y sus subcarpetas...
      -----------------------

...gracias, pero ya lo dejo por imposible (de momento)

Acabo de leer un Post de JESUS80 en el que dice cuál es el problema, y dice que hay un nuevo POSTGRES.

...voy a esperar a las nuevas Noticias de JESUS.

---------------------------------
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Para los que ya den por imposible solucionarlo, comentar que si se borra el folder Data y la cuenta de usuario postgres ( es decir, se desinstala completamente ) y se vuelve a instalar funciona correctamente, es lo que he hecho yo, y he perdido 25k manos, pero bueno, mejor tenerlo funcionando.

Saludos.