¿cuando paso a bronce?

• Basttian
      Basttian
      Bronce
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 1
      Hace un par de días que pasé el quiz y active mi cuenta de dinero real en Titan Poker.

Me gustaría saber cuando me pasan a bronce ya que quiero seguir leyendo artículos y ver algunos entrenamientos que hay programados para hoy.

Y ya que estamos, me gustaría saber cuando me ingresan los $50.

Gracias y felicidades por el gran tabajo que estáis haciendo aquí.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno pasas automaticamente a bronze al recibirl el bono inicial de $50 dlls..

Aqui te dejo el link para que veas como y cuantos puntos necesitas para escalar en los niveles

http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/

Si ya pasaste el quiz yt haz bajado titan poker desde el enlace...creaste tu cuenta de titan con el codigo de bono correcto??? es PS150..una vez creada tienes que guardar tu numero de jugador en el siguiente enlace lo pones en el espacio que corresponde.. bonos...

si ya hiciste eso y no haz obtenido el bono lo mas probable es que te esten solicitando tu DNI y tendrias que mandar una copia de tu licencia de conductor o pasaporte a la siguiente direccion... security@pokerstrategy.com ..este te es solicitado por e-mail a veces se almacena en correo no deseado..

Espero haber sido de ayuda
      Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Estamos transfiriendote el dinero a TitanPoker. Ten un poco más de paciencia cuando te llegue el dinero serás bronce.

Saludos
      Mauricio