¿Pq algunos tienen 6 meses y otros 2 meses?

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buenas, hablando ayer con un pokerstratega, me comento que tambien estaba libreando el segundo capital en Mansion, y que tenía 6 meses para liberar el bono de 100$. Por que yo tengo 2 meses?¿? No lo entiendo, si me cree la cuenta en Mansion para el 2º capital.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola WeboRo

En realidad mansion no termina de sorprendernos, los primeros contratos decian que se iban a dar 6 meses, pero despues hubo modificaciones y se quedo que en solo 2 meses, es muy raro tu amigo tenga el bono para 6 ya que fueron muuuy pocos los que obtuvieron este plazo.

Saludos
      Jesus
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Yaya, a mi tambien me extraño, pero tiene hasta despues de verano para desbloquearlo, jajajaja, yo tengo que jugar sesiones de 3 horas para poder desbloquearlo!! :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya si que tienes que invertir tiempito, pero bueno esperemos logres desbloquearlo a tiempo y sin lios.

Te deseo muchos exitos.

Cualquier otra cosa aquie staremos.

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hasta donde se y he logrado juntar las piezas:

Si te registraste antes del 14 de febrero tienes 2 meses, si lo hiciste despues 6.

Si tienes 2 meses, a otras comunidades les han mandado un mail diciendo que se lo amplian a 6 (no a todo el mundo). Recientemente alguien de esta comunidad hablo con el chat online de Mansion y le dijeron que cuando concluyera su bono de 2 meses le darian otro de 4 meses por el monto restante ya que su sistema no permitia ampliar el periodo de otra forma.
      Yo voy a empezar mi campaña de mails no vaya a ser que por no decir nada me dejen con el bono a medias.

Salu2.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Bueno , yo envie un mail al soporte a ver k me decian lo puse en el post k abri pero nadie lo vio parece

Mansion dinero

a lo k yo entendi es como dice Lleiby