Fijar posicion & elephant & multitable

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente!
      Bueno a ver, uso el elephant y me esta decepcionando un poco...juego multitable cash game (16 mesas) en full tilt, tengo un buen ordenador, muy potente, pero todo y asi el elephant me va lento...es decir, para activar la opcion de "fijar posicion propia" me estoy años, y mientras intento hacerlo en una mesa, ya tengo que actuar en la otra y en la otra y en la otra...etc. Vamos que el elephant me tarda en reaccionar cuando quiero poner mi posicion en la mesa...
      Hay alguna opcion que ya deje predeterminado que mi posicion sea SIEMPRE la de abajo centro en una mesa de 9 personas???
      Si no es asi tendre que pensar en comprar una licencia para el pokertraker...
      Saludos!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Piju16

Aun no se puede hacer lo que mencionas, por ahora la solucion solo es ir acomodandola a como estas sentado.

Ahora te recomiendo que mientras vayas abriendo mesas vatyas acomodando las stats, es mas facil hacerlo una a una mientras vas abriendo las demas.

Lo que va lento, ya lo sabemos y soporte esta trabajando en ello para mejorarlo la siguiente version.

Saludos
      Jesus
    • cofeplayer
      cofeplayer
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 38
      "para activar la opcion de "fijar posicion propia" me estoy años,"

A mi me ha pasado lo mismo y PARECE que esta solucionado.

Ves a admin.bases de datos,una de las opciones es optimizar base de datos hazlo y vuelvelo a probar,a mi me ha funcionado a la perfección.

Creo que se debe al SQL

PD:Espero que te sirva