cuenta cancelada?

• Aldeju
      Aldeju
      Bronce
      Registro: 05-12-2007 Artículos: 2
      buenas noches, mi problema es el siguiente:
      me inscribo , paso el test , me descargo el programa de mansion poker desde el enlace debido,relleno los campos miro q mi nick no este pillado , acepto todo y tal , y al final despues de darle a lo de sublimit ,me salta un error de no se q, total , vuelvo a hacer todos los pasos y mre dice q mi nick esta cojido , con lo q pienso q de mala manera , pero la cuenta esta echa,me inscribo en el cliente de poker y paso al menu principal pero no me deja hacer nada en la pestaña de cajero ,se abre una nueva ventana del explorer pero se queda en blanco,copio y pego el enlace en el firefox ,y me dice q mi cuenta esta bloqueada, pero en mi correo esta el numero q pedis para hacer el ingreso , vuelvo a la pagina mas tarde y me sigue diciendo q la cuenta esta bloqueada.
      Que hago?me busco otra casa o podeis hacer algo para arreglarlo.
      En fin muchas gracias

Edito: y no , no he tenido cuenta antes aquí gracias de nuevo
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No se que recomendarte que hagas, lo unico creo yo es que le mandes un mail a soporte de mansion y le preguntes que pasa con tu cuenta y porque esta bloqueada, depronto te den informacion detallada. Si no se puede solucionar bajas otra sala de poker, eso si del link que nosotros tenemos aqui en la pagina sin olvidar el codigo PS150, espero que te sirva de ayuda, suerte.
    • Aldeju
      Aldeju
      Bronce
      Registro: 05-12-2007 Artículos: 2
      gracias , al final nada de nada , de echo ya me dice q tengo problemas con la contraseña asi q me he bajado la sala de full tilt y con esa no he tenido problemas , en fin gracias y a ver donde lllegamos