Check-calldown turn con iniciativa

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Al venir el A en el turn creo que no tengo value bet, ya que todas las manos peores foldearán. Por eso jugar bet-fold aquí no me gusta.
      Creo que es mejor jugar check-call y ver el showdown barato, al mismo tiempo que podemos inducir faroles o apuestas de valor (desde su punto de vista) de manos peores.
      ¿correcto? si no ¿como lo jugaríais?

Known players:
      Position
      BU

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:spade:
      3 folds, BU raises, Hero 3-bets, BB folds, BU calls.

Flop: (7,00 SB) 3:club: , K:club: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (4,50 BB) A:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

River: (6,50 BB) A:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Final Pot: 8,50 BB
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmmmmmm...

es SUPERAGRESIVO! podrias inducir un farol... pero al mismo tiempo la mesa es una mesa bastante mala...

dos lineas:
      check/calldown - inducir un farol de un jugador superagresivo como este, pero podria llevar muchos outs (proyecto de color con Qxs mas gutshot!)...

bet/calldown 4 bluffinduce! 8o
      aqui contra este jugador podrias tratar de jugar bet/calldown 4 bluff induce! por que? un buen jugador se da cuenta que queremos ir al showdown si jugamos check/CALL turn! es decir sabe que no tiene foldequity en el river con un farol... pero si jugamos bet river o podemos jugar bet/fold o bet/call fold river UI con un proyecto de color. pues: aqui va a farolear en el river con mas manos porque piensa que tiene FE... contra un jugador tan agresivo bet/calldown 4 bluffinduc podria ser una opcion muy buena y creo que me gusta aqui!!!! :)