FR (Hasta NL25) set de sets

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Esta mano es más complicada, desde mi punto de vista, de lo que parece. Para empezar, en general no hubiese tenido set value en unpreflop contra 3bet, pero aquí hablamos NL.01/.02 deep stacked. Es evidente que tras un preflop resubido y ese flop la mano acabaría "onlin" (que no "all in" ;) ), como fue el caso. Es más, las posibilidades de que alguno tuviese ases eran altas. Pero tenían que ser muy, pero que muy altas para tirarme de ese truchón ante las pot odd bestiales que cabía esperar contra dos villanos, y si uno tenía un as todavía tenía más razones para dudar de que el otro tuviese rockets. Y ante el proyecto de color no sería de extrañar tal acción si alguno tenía A :club: x :club: . En fin, espero opiniones. En cualquier caso ya iba siendo hora de perder alguna caja en Mansión. La verdad, no he visto jugar peor en ninguna otra sala, y aunque os contase lo que me he encontrado dudo que nadie me creyese; esta percepción, por supuesto, también ayudó a mi decisión, y es que todo lo malo se pega :D . Más que como fishes los describiría ya como plancton :D :D :D

Yo estaba en MP2. SB era un fish atómico, sin duda criado en Chernobil porque incluso brillaba en la oscuridad :D , capaz de subir maníacamente cualquier mano, vamos, de aquellos que apuntas en las notas "donante universal". Por desgracia, de la BB no tenía información alguna, ya que acababa de incorporarse en la mesa.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($0.98)
      UTG+1 ($0.64)
      MP1 ($1.26)
      MP2 ($4.96)
      MP3 ($1.14)
      CO ($2.63)
      BTN ($2.15)
      SB ($1.96)
      BB ($5.00)

Pre-flop: ($0.03, 9 players)
      2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 raises to $0.10, 3 folds, SB calls $0.09, BB raises to $0.24, MP1 calls $0.22, MP2 calls $0.14, SB calls $0.14

Flop: A:heart: 9:club: 3:club: ($0.98, 4 players)
      SB checks, BB bets $1, 1 fold, MP2 raises to $3.72, SB goes all-in $1.72, BB goes all-in $3.76, MP2 goes all-in $1

Turn: 8:diamond: ($12.18, 3 players)

River: 8:heart: ($12.18, 3 players)

Final Pot: $11.56
      SB shows: A:spade: J:spade:
      BB shows: A:diamond: A:club:
      MP2 shows: 9:spade: 9:heart:

BB wins $11.56 ( won +$6.56 )
      SB lost -$1.96
      MP1 lost -$0.24
      MP2 lost -$4.96
  • 4 respuestas