el elephant me ha fallado de repente: "se perdio la conexion con la base de datos"

• kkdvak
      kkdvak
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 66
      pues el caso eske ayer fui a abrir el elefnte para jugar un poko y me aparecio un mensaje diciendo ke mis base de datos estaba desactualizada y ke creara otra. pero ademas de ke me ha desaparecido la buena ahora no me deja crear otra. le doy a ok y me sale la ventana de crear nuieva base y ke meta el nombre de usuario y la clave y el nombre de la base de datos. pues el caso es ke lo pongo todo y me sale otro mensaje ke dice: se perdio la conexión con la base de datos! mas informacion: failed to establish a connection to ´127.0.0.1´
      asike no puedo usar el eephant y me hace un poko de faena.....
      espero ke me podais ayudar con esto.
      un saludo y gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • kkdvak
      kkdvak
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 66
      y al cerrarlo me ha salido esto....

.NET Runtime: 2.0.50727.1434
      RAM: 2GB
      Processors: 2
      CPU: x64 Family 6 Model 15 Stepping 6: 9/64/2, 1000

Software version: 0.67

(10) Log: 13:42:19.94 -- Logfile set: C:\Users\usuario\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 13:42:19.96 -- Logfile cleared: C:\Users\usuario\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 13:55:00.36 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()
    • ruedamo
      ruedamo
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 33
      hola yo llevo 3 dias asi hay ,unos cuantos igual , espero que se solucione pronto ,

un saludo
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ------------------------------------------------------------------

...sí, somos muchos con el mismo problema desde hace días, y encuentro un "poco vergonzoso" que después de varios días nadie haya podido darnos la explicación de la causa.

¿Es un virus?

¿Es un Sabotaje?

¿Está el programa también en crisis?

...o simplemente al ELEPHANT le ha dado un Infarto!!!!

--------------------------------------------------------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les informo que este no es un error del Elephant, este es del Postgres hasta donde se.

al parecer ha salido una nueva version del Postgres que es compatible tambien con el elephant y al ser nueva esta trabaja mejor, estoy tratando de investigarles cual es la version de esta y tan pronto sepa se las hare saber.

Saludos
      Jesus