FR (Hasta NL25) NL10; AA vs 3 del mismo palo en el flop

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      como la veis?
      saludos y gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $6,25
      UTG2:
      $7,50
      MP1:
      $9,45
      Hero:
      $13,85
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:spade: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG1 calls $0,10, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, Hero raises to $1,20, 6 folds, UTG2 calls $1,10, MP1 folds.

Flop: ($2,85) 7:heart: , J:heart: , 6:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2,00, UTG2 calls $2,00.

Turn: ($6,85) 4:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $4,30, UTG2 calls $4,30 (All-In).

River: ($15,45) 9:heart: (2 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad As)
      UTG2 shows color, as alta (Ah 2h)

UTG2 wins with color, as alta (Ah 2h)
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      pues la veo mal jugada preflop, para ke subes tanto? para ke no te paguen con ases? nose.. con una subida de 4bb+1 por limp yo creo ke es suficiente squeze..

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Coincido, es dar muchos tells subir tanto con ases. Luego pot bet pot bet, no creo que pudieramos hacer mucho en este caso.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Hola, gracias por los comentarios.

Si, lo de la apuesta preflop es como el primer mandamiento, y cuando lo hice asumi que estaba cometiendo un error, pero me salio así en el momento, porque los tres fulanos antes de mi habian limpeado, el CO ya habia puesto la ciega para entrar en la mesa y aun quedaban fulanos por hablar, pense que si apostaba .80 con uno que me viese detras podian venir 2 o 3 mas, algunos con implicitas.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de moucho
      Hola, gracias por los comentarios.

Si, lo de la apuesta preflop es como el primer mandamiento, y cuando lo hice asumi que estaba cometiendo un error, pero me salio así en el momento, porque los tres fulanos antes de mi habian limpeado, el CO ya habia puesto la ciega para entrar en la mesa y aun quedaban fulanos por hablar, pense que si apostaba .80 con uno que me viese detras podian venir 2 o 3 mas, algunos con implicitas.
      Si sabes que uno o más villanos era/n muy fishes y pagarían pf con cualquier mano, puedes perfectamente subir esa cantidad.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Te aconsejo ke no varies tu juego segun la mano ke tengas.. da igual ke lleves AA como AJ, 99, 78s, etc... siempre lo mismo!

Saudos!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      bien jugado, buena agresión.
      saludos ^^
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola moucho

Lo standar es 4bb+1 por limper, esto es así para prteger y ala vez no echar a todas las manos. Ahora, como dice lolbot con lectura de que te van a hacer call igualmente por el carácter fish del villano no está mal hagas este tipo de apuesta.

Postflop con el stack que le queda y siendo como es un fish importante está perfecta, hay que dejarse lacaja

Un saludo