cobro en titan poker

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hace mas de diez días hice un retiro de titan de 500 euros, por tarjeta de credito , y nada de nada , contacto con soporte y me dice la xica que vaya al banco!!! a por un extracto de cuenta , tiene sentido esto? si no me han ingresado nada , que coño va a poner en el extracto? pues nada,esto mismo le dije yo a la mujer pero de todas formas yo he ido y evidentemente no hay señal de nada en el extracto , creo que se ha reido de mi ,pero a ver si la cojo por banda ahora , a alguien le ha pasado esto ? cuanto os tarda a vosotros en hacerse efectivo el retiro, via tarjeta de credito? en la casa de ipoker donde jugaba yo antes tardaban siempre 4 días laborables justitos
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola frenacoxes

Un retiro por este medio siempre tiende a tardar lo mismo que si fuera una transferencia bancaria.

Yo te recomiendo que hables con el soporte de nuevo pero que esta vez les digas a donde puedes mandarles el estracto para que se den cuenta que no ha llegado nada y te solucionen lo mas pronto posible esta situacion

Saludos
      Gabriel
    • almv
      almv
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 18
      Hola, hablando de Titan yo también tengo una duda.
      Estoy jugando con el bono que me han dado. Si hago un deposito en titan, tengo derecho al bono de ellos o no?? Es decir, podría segir liberando el de los 100 y el que ellos me dan?
      Y otra preguntilla, que creo que ya me se, si hago un retiro en titan, sin antes haber echo un deposito, perderia el bono de titan verdad?
      Un saludo, gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola almv :)

Efectivamente podria aprovechar el bono por 1er deposito, pero te recomendaria liberar el bono que tienes pendiente para luego ir a solicitar el siguiente bono.

Tambien puedes realizar un retiro sin antes haber depositado pero una via distinta, es decir, si depositas por Neteller, Moneybookers, puedes retirar por esta misma via, de lo contraria el retiro debe ser por otro método.

Saludos,
      Nielzen.
    • almv
      almv
      Bronce
      Gracias, si acabo de leer que tengo que liberar primero el bono 50+100, y luego si quiero depositar algo para que titan me de el otro bono del 100%.
      Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada almv, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • almv
      almv
      Bronce
      Hola de nuevo, he contactado con ayuda en linea de titan, y me dicen que no puedo realizar ningún retiro sin antes haber hecho un depósito de 20$ y acumular 2 500 puntos.
      También me dicen que si puedo liberar los dos bonos a la vez, ya que en el pokerstrategy va con el rake y el de titan va con los puntos.

Bnielzen, tu me recomiendas liberar primero un bono y luego solicitar el otro, de echo es lo que había leído en alguna parte del foro. Me gustaría que me explicases porque me recomiendas hacerlo así, y no liberar los dos a la vez.
      Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola almv :)

La recomendacion no era por nada en especial, solo era por comodidad y organizacion.

En oportunidades cuando se esta empezando en esto queremos hacer todo al mismo tiempo y no rendimos al maximo, como decimos aca en mi país "el que mucho abarca, poco aprieta"

Si te sientes comodo hacerlo de esa manera pues adelante, no hay problemas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • almv
      almv
      Bronce
      Vaya que rapidez, asi da gusto, jajajaj.
      Gracias, ahora ya me quedo todo claro.
      Otro saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, la mejor de las suertes!

Saludos,
      Nielzen.