importar archivos de manos

• fernando86
      fernando86
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 41
      Hola ,, cada vez que acabamos una sesion de poker hay k dar a importar archivos de manos dando a la carpeta donde tienes el history hands,,,,porque cada ve que lo hago parece como k las estoy volviendo a pasar todas (las viejas y las nuevas) y me tarda más. (tb me tarda mas en cargar el elephant)

Una cosa mas,, ami lo k me interessa son los stats de los jugadores y algunas mano ,,,pero como hago para borrar las manos k no kiero ,o todas,
      ,,,y si lo hago no se borrarian los stats no??

hay mucha pregunta jeje...
      gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fernando86

Puedes configurar al elephant para que te autoimporte las manos como vayas jugando, es necesario tengas el elephant abierto mientras juegas.

Para configurarlo ve a el circulo del elephant--->configuracion sa;as---> en la sala que juegas da click en "editar"--->en el recuadro elige la opcion de autoimportar y da click en OK.

Puedes borrar manos, pero lo tendrias que hacer desde el historial original y esm uy dificil identificar las manos, pero bueno ya que lo hagas, debes hacer una reimportacion general y desapareceran.

Pero por que borrar manos? las stats entre mas manos tengas mejor, asi te contaran todas, no solo las que te pagan o te gusten, no se si me explico, las stats de un villano importa si hace fold preflop, si va al showdown o se queda en el turn, aqui todo importa.

Saludos
      Jesus
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      aaa, entonces teniendo puesto lo de autoimportar no hace falta hacer cada dia lo de importar manos???
      okok

respecto a lo de borrar manos,,,, entonces las manos k guardas estan relacionedos directamente con los stats?? es decir no puedes borrar lo ques es la mano en sí (el desarrollo preflop,flop...) y que se guarde solo los valores numericos ,la estadistica (los stats) no???
      vamos que las manos que importas son los stats,,,,k los stats no son una cosa a parte...

pero si es asi entonces llegara un momento k tengo muchas manos nose 500 por jugador entonces ira mas lento el programa no???

ay k lio...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. Asi es, teniendo el elephant abierto no sera necesario hacer importacon manual, todo debera ser automatico.

2. Si, las stats consideran TODAS las manos para mostrarse y si las modificas obviamente se modificaran los resultados.

3. Si, se hara mas lento al paso de las manos, pero por eso es bueno mantenerla limpia, si subes denivel por ejemplo ya no necesitaras stats del nivel pasado por que seran nuevos jugadores entonces en caso de sestar muy lento podrias limpiar.

Igual soporte esta trabajando en mejorar el desempeño del elephant.

Saludos
      Jesus
    • fernando86
      fernando86
      Bronce
      a lo tercero que me has dicho,,, si subo de nivel eliminaria todas las manos del elephant para que fuese mas rápido y la vez porque los jugadores son nuevos ,,pero podria guardarla por si acaso tengo que volver a bajar de nivel,, y en ese caso como se guardan todas esas manos y luego como se volveria a cargarla de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fernando86

Claro, puedes abrir un folder en mis documentos y guardar tus manos que no usaras al momento ahi.

Despues limpias la base de datos e importas solamente las del nuevo nivel, si bajaras de nivel aun tendras las manos originales de los anteriores en el folder y podras importarlo manualmente.

Saludos
      Jesus