FR (Hasta NL25) AK contra villano looser

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola,

Esta mano creo que no la jugué bien y me dejé la caja tontamente.

El villano es muy loose y hace un raise débil preflop. Decido re-subirle y me hace call.

Sale un flop peligroso y le meto una apuesta de continuación del bote. Villano hace call. Puede haber ligado color o faltarle una carta parta ello.

En el turn sale la K y me ciego llendo all in. Yo tenía TPTK pero é podría tener escalera o color hecho, como efectivamente fue. En un momento pensé que como tenía un WTSD alto podía ir con basura al Show down, pero me equivoqué.

Debería haber hecho check/fold en el turn, verdad?

Gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,94
      UTG1:
      $2,00
      MP2:
      $5,00
      CO:
      $2,83
      BU:
      $1,59

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:club: . UTG1 posts a blind of $0,04.
      UTG1 checks, 2 folds, MP2 calls $0,04, MP3 folds, CO calls $0,04, BU raises to $0,16, SB folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, CO calls $0,56, BU folds.

Flop: ($1,46) 3:diamond: , T:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,04, CO calls $1,04.

Turn: ($3,54) K:heart: (2 players)
      Hero raises $2,30 (All-In), CO calls $1,19 (All-In).

River: ($7,03) 4:club: (2 players)

Final Pot: $7,03

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (As Kc)
      CO shows escalera, as alto (Ad Qs)

CO wins with escalera, as alto (Ad Qs)
  • 2 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      es un 3bet pot con todo el dinero que metiste una vez que ligas las metes todas

saludos ^^
      ♥♠♣♦
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Koco

check flop, un villano tan sumamente loose con un wts tan elevado no te da el fold equity que precisas, me ahorraría la cbet. Luego una vez ligas TPTK puedes dejarte la caja por 3 razones cada cuál más acertada:

- 3beteaste preflop con lo que proteges perfectamente para dejarte la caja con TPTK, le haces pagar 0,44 preflp cuando a tí te quedan 3,34, pero a él, sólo 2,23 y este será el stack efectivo, le estás dando un call5-6, aunque siempre siempre siempre que ligase su mano te sacara la caja no te sacaría lo suficiente para enmendar el error preflop

-Es middstack y fijándonos en lo anterior vemos que podemos ir más alegremente AI con TPTK

-Naraja y en pecera...fish, contra un fish TPTK es un monstruo xD

Un saludo