Full tilt 50 + 100

• nekotxea
      nekotxea
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 3
      Hola, descubri hace no mucho esta página, y elegí fult tilt de plataforma y me entregaron $50. Pero lei que luego te entregan 100, es así?? la verdad es que me qeda 0.06 de esos 50. por lo que ya no puedo segui jugando.

Hay algo que pueda hacer para recibir otra bonificación??

muchas gracias por su tiempo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nekotxea :)

Nuestro promocion de Fulltiltpoker es de $50+$50, estos 2dos $50 se van liberando en etapas de $5 por cada 84 FTP's Aprox.

Si dejaste tu cuenta en $0.06 y lograste llegar a los puntos necesarios me temo que ya no podras acumular mas puntos.

En la ventana de »Caja« podrás saber el estado de tu bono actual.

Saludos,
      Nielzen.
    • nekotxea
      nekotxea
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 3
      Pero, yo sin saber eso jugue en torneos donde se apuesta los FTP, y con ello quede con menos de 84, tengo como 50. No hay nada mas que pueda hacer .... aparece un mensaje al presionar bonificacion que dice:

Se ha aplicado $10de su bonificacion activa $50. por cada FTP se le abonara 0.06$ de su bonificacion. Los dolares se aplican a su saldo de dinero real en incrementos de $5.0

y sale también: prox acred: en 11.74 FTPs

y tengo 63.68 FTPs

con eso significa que no me queda nada por hacer??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El hecho que consumas tus FTP's en MTT's no afecta en nada tu bono de capital inicial.

Lo que te menciona es que te han dado una bonificacion extra de $10, pero debes tener dinero en tu cuenta para poder liberarlo.

Si te haz quedado sin bank te recomiendo nuestro programa de Cuéntalo-a-tu-amigo: Información.

Saludos,
      Nielzen.