importacion de manos / horario

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      buenas...tengo un problema

cuando estoy jugando antes de la medianoche y llegan las 00:00 el elephant no me importa las manos del nuevo dia (pasadas las 00:00) hasta recien la 01:00.

Habra algun problema con el reciente cambio de horario en EEUU?? Con el horario nuevo con el que se guardan las manos digo.

Luego las importo manualmente, pero no aparecen. El Elephant las omite.

Alguna idea??

Saludos.
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Dices que por nada te importa estas manos? te marca error? duplicados?

Si puedes mandame las manos a jesus80ps@live.com
      Para revisarlas.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ahora me fijo y te comento..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      al importalas manualmente las carpetas de los 2 ultimos dias me da unos 2k duplicados, obvio porque ya estan.

Pero bueno, las ganancias no coinciden y justo entre las 0 y la 1 hora de mi pc no importa manos ni nada. A la 1 en punto arranca de nuevo.

Que te mando especificamente ??

PD: ojala salga pronto la v68 y se corrija lo de las ganancias...igual las llevo a ojo mas o menos :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Las manos estan o no estan en la seccion de Manos?

Si es problema de ganancia sy perdidas es normal, este error ya lo reportamos a soporte hace tiempio y estan trabajando en el.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      No estan. Porque recien empieza a contar las manos que hago a partir de la 01:00. Lo de las ganancias no importa, pero sin esas manos se ve afectado mucho mas.

Las manos que hago de 00:00 a 01:00 nunca se importan, ni automatica ni manualmente. Estan guardadas pero no las importa vaya uno a saber por que ¬¬ jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Me puedes enviar estas manos, a jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ahi te las mando en un .rar ;)

te mando tentativamente...en teoria son las que van desde las 22 a 23 pm ET.

gracias, saludos :)

PD: enviadas ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      recibidas.

758 manos, sin problemas amigo, veo todas :)

XXXX

Asegurate tu nombre de usuario este bien configurado en la configuracion de Salas.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que bien..sisi, tengo todo bien configurado. En la parte de configuracion general dice algo sobre el horario para el cual empieza mi dia o algo asi. Tendre que cambiar algo ahi quizas?? Porque esto empezo a ocurrir justamente el dia en que en EEUU y el hemisferio norte calculo adelantaron la hora, mientras que aca vamos a retrasarla mañana creo.

PD: Por que posteaste esa mano? me da verguenza :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

ya la quite jeje solo tome una al azar para mostrarte que si se importaron.

Pues si intenta moverle en la hora ya que yo no tuve ningun problema, igual fijate que no tengas filtros activados.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jaja, no hacia falta sacarla :P

mira...recien desinstale Postgres, volvi a instalar y a importar todas las manos y esta como antes...quizas sea algun pequeño bug..

asi tengo la config general:

Para cuando estimas la v0.68??

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bueno, son pasadas las 00:00 aca ahora y NO me importa las manos eh. Recien a la una va a empezar a hacerlo. Que hago para arreglarlo?? Es una hora de manos que no tengo y se me desvirtua un poco el asunto..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      esta realmente muy raro, donde dice m idia comienza en:

Ponle una hora donde no juegues pero tu horario normal que juegues quede a la mitad.

Es decir si tus sessiones son a las 00:00 ponle que utu dia comienza a las 12:00 o 13:00

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Si, estoy re caliente sinceramente. Desde que cambio el horario por alla son unas 300/400 manos que me pierdo por dia de guardar.

voy a tener que hacer calculo para eso.

por lo general juego a las 11:00 o si no a las 23:00 o 24:00...

Podria poner que empiece a las 14 o 15 hs...de todas formas me parece muy trucho eso.

Si hago eso se me cambia alguna configuracion importante?? O es meramente para ver el horario en la pestaña Manos y nada mas?? Y para que los dias se dividan a partir de ese horario???

Vos no jugas en Party Jesus?? A vos en Mexico te cambio la hora igual que en EEUU?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tengo entendido lo unico que cambias con ese es la division de los dias en las sessiones.

Yo no juego en party, de hecho juego muy poco poker por el momento y la hora no me ha cambiado a mi, ellos tienen una hora mas que yo por ahora.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      mmm bueno, voy a probar con eso o si no tendre una hora menos de manos para analizar...si podes reportalo a ver que te dicen, si es un bug o es algo mio.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si lo reportare, pero yo al mandarle las manos ellos al igual que yo las podran ver si n problemas, es por eso que primero hay que descartar todo.

Por que a mi todas las manos queme mandaste andan sin lio.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      y las manos te las importa sin problema y te pone info de ganancias, stats y todo??? Yo me tendria que poner a buscar exhaustivamente a ver si las importa. Quizas las importa pero no se ve reflejado en las estadisticas. Mañana aca cambiamos la hora, a ver si asi se normaliza :D :D

gracias igual jesus ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, me mostrana unas 758 manos solamente y me daba stats, manos, analisis, etc...

Busca la mano donde jugaste TT y ligaste el set en el turn, si esta esta estaran las demas.

Saludos
      Jesus