Problema con el bono y la plataforma..

• AS989
      AS989
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 1
      Hola tengo un problemita.. hace dos dias supere el quiz el cual me lo consegui en el 4 intento ...

La plataforma por la que me decidi fue pacific poker ya que todos mis amigos juegan ahi.. no tenia cuenta.. y me la cree despues de no pasar el quiz por tercera vez.. mientras esperaba por la cuarta.

obviamente utilizando el link (uso firefox) y seguiendo todos los pasos de la seccion donde seleccionamos la plataforma..

hoy me llega este mensaje

"Dear AS989,

unfortunately we can not transfer your 50$ to youraccount as it has not been created using our downloadlink. If you alreadyplay with real money you can open a new account on another platform: http://www.pokerstrategy.com/quiz/platform/
      After you did please enter your account name in your profile and then reply to this ticket.

Best regards,
      Tobi"

Por lo poco que entiendo me dice que la no se realizo la transferencia por que no utilice su link y ya tenia la cuenta por dinero real de antes..

si utilece su link y nunca juege por dinero real..
      el nombre de la cuenta es AS989

a mi me gustaria jugar en esa plataforma ya que con todos con los que juego estan en la misma..

no se que paso..
      pero ahi solucion ?

Saludos
      AS989
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola AS989

En realidad dudo que se pueda hacer algo al respecto en esta sala, si Tobi ya te ha dicho que no se puede, por alguna de las razones lamentablemente para aprovechar el bono tendras que elegir otra plataforma.

Saludos
      Jesus