pokerstars.referidos???

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      hola, he referido a mi hermano y a 2 amigos mas, y he leido que solo se pasa el dinero por referidos a partypoker o a titan poker.es esto cierto??

yo tengo cuenta en pokerstars, me la hice a traves de esta pagina.
      si me creo otra cuenta en party poker, por ejemplo, me pasarian el dinero por referidos?

que otra solucion hay??

muchas gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola usete

Si, puedes crearte la cuenta en Mansion, Titan o partypoker para recibir tu bono, de preferencia hazlo con el codigo PSVIP y metelo en el perfil de bonos.

Asi podras recibirlo sin problemas.

Saludosj
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola usete!

Como bien dice jesus80 ¡hay solución! Elige una de las tres salas (Mansion, Titan o Party) y a disfrutar del dinero de tus referidos!!

Suerte por las mesas,

Sandra
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Hola soy nuevo por aqui, aun espero los 50$, pero mi pregunta es.Yo me he hecho la cuenta en full tilt poker, si entro a un amigo como referido, el se tiene que hacer la cuenta en full tilt poker? si se hace la cuenta en pokerstars ya no vale?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de ssergiooo8
      Hola soy nuevo por aqui, aun espero los 50$, pero mi pregunta es.Yo me he hecho la cuenta en full tilt poker, si entro a un amigo como referido, el se tiene que hacer la cuenta en full tilt poker? si se hace la cuenta en pokerstars ya no vale?
      Hola

el puede hacerse la cuenta donde el desee, lo que si, tu tendras que hacerte una cuenta en partypoker, mansion poker o titan poker que es donde solo podemos enviarte el dinero de referidos una vez lo solicites.

Saludos
      Jesus