error en Elephant

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Comprobado, me pasó en una mano de casualidad y luego lo comprobé en dos manos mas, jugué una mano por equivocación y me fui allin en Party y nada mas perder cuando se estaba llendo el dinero hacia el villano cerré la mesa por rabia miro el desempeño del Elephant y no me marcaba el dinero perdido bueno pues despues lo comprobé y si cierras la mesa nada mas perder la mano el Elephant ni se inmuta no se entera de esa mano, no se si ya estaba controlado este error pero por si acaso....
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lopeton

El historial de manos original si existe?
      El elephant trabaja con estos y si no hay historial, no hay mano, revisa si existe o no.
      En caso de que si, intenta importarlo manualmente.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Pues si es verdad en el Historial pone esto de esa mano si me lo puedes explicar un pokito... y las otras manos lo mismo pero con otros numeros de mesa y mano.

Game #7879841209 starts.
      #Game No : 7879841209
      Table Closed
      The hand history for this hand number is not available here.Please use Instant Hand History in the "Game Rules & Options" menu to have this hand history delivered to the email address you have registered with us.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pues claramente no se pudo guardar la mano que jugaste por que cerraste la mesa antes de tiempo.

Si no hay mano, pues entonces el elephant no tiene nada que importar.

Si lo comparas con otra mano, podras ver lanotable diferencia.

Igual si te urge la mano, con el numero de mesa y de mano podrias pedirsela a soporte de partypoker.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      pues vaya tela no se guardan las manos pero el dinero si te lo quitan.... me parece un fallo muy gordo de Party o sea que si cierras una mesa rapido no se te guardan en el Historial, vaya telaaa

Saludos y muchas gracias de nuevo Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, pero bueno,como te digo si les escribes, si te mandan la mano

Info@partypoker.com

Cualquier otra duda aqui estaremos

Saludos
      Jesus