FR (0.25/0.50) TPTK en flop seco, muy cobarde??

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola saludos a todos, pensandolo en frio creo que debi haber pagado, que opinan uds? el villano tenia las siguientes stats:
      13/11/9.5/791

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($89.20)
      UTG+1 ($50.00)
      MP1 ($52.00)
      Hero (MP2) ($58.80)
      MP3 ($53.90)
      CO ($58.95)
      BTN ($59.35)
      SB ($65.90)
      BB ($69.40)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP2 A:club: K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $2, 2 folds, BTN calls $2, 2 folds

Flop: 3:heart: J:spade: K:club: ($4.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $3, Hero raises to $9, BTN goes all-in $57.35, Hero folds

Final Pot: $22.75

BTN wins $70 ( won +$10.65 )
      Hero lost -$11
  • 4 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Pues se necesitaría, fold to cbet/raise to cbet, 3bet pf, wtsd, wwsf y poco más.
      En principio tu forma de jugarla es la peor de todas las que hay.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola jimmy.

Más informaciones serian útil. Por qué no cbet? Con tu c/r te isolas contra un rango mejor (K J y 33), por eso me me gusta tampoco. B/c flop c/f turn o c/c turn si quieres hacer pot control en el flop.

saludos siete

P.D: COmo lo jugaste fold flop, no va a jugar QT o KQ asi, tiene KJ o 33.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues la verdad es que si estarían bastante bien algunos datos más pero yo ahí hago cb siempre, si me sube le pago poque tiene un af muy alto,quizá llevé incluso la jota, pero claro, necesitaría saber su af en el flop y fold cb, ya que quizá tenga el af tan algo porque juega muy agresivo en turn y river, pero en principio siempre hago cb.

Luego turn y river seguramente haría check/call turn y si mete mucho chek/fold, para intentar controlar el bote y si no mete mucho en el turn check/call check/fold river según la fuerza que muestre.

Es que con ese af puede pegar palos con muchas cosas creo yo, no tiene porque llevar 33 o KJ, pero claro, meto cb seguro, porque ahí ya estás obligado a pagar un allin que yo no pagaría tampoco.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      gracias por las respuestas, la proxima vez tratare de poner mas datos, veo que la jugue muy mal, en un principio mi idea de hacerle el check/raise al villano fue porque al ser tan agresivo sabia que me iba a apostar con lo que fuera, la intencion era que me bluffeara para luego con mi raise botarlo y sacarle unos $$ de mas, y pense que si yo le metia de cara la continuation bet el me iba a flotar tambien con lo que fuera y queria evitar que me blufeara en el turn..
      Pero como dice el refran, "quise atraparlo, pero el atrapado fui yo" :D :D :D