diferentes estrategias

• Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      no tiene mucho que empeze a jugar... y solo conocia dos estrategias; Short Stack y Big stack.. ayer lei algo sobre shorthanded y full ring esas son estrategias diferentes?!?!... alguien que me pueda explicar porfavor; porque si es asi me gustaria intentar aprenderlas
  • 5 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola,

ShortHanded (SH): Son mesas las cuales tienen como maximo 6 jugadores.

Full Ring (FR): Son mesas que tienen como minimo 8 jugadores.

Saludos
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      ahhh osea que no son estrategias como yo pensaba?!?!..
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hay una estraetegia para las mesas sh y otras para la mesa fr

pero basicamente la estrategia es BSS, con sus derivaciones y "diferencias" en cada mesa.
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      disculpen.. tantas preguntas y quiza tan estupidas.. pero tengo gran inquietud de dominar alguna modalidad; asi que quisiera saber si puedo ver en la seccion de estrategia algun escrito de Full RIng O Shorhanded pero en NO limit he buscadado pero solo bienen escritos; pero exacatamente no se con que manos Jugar.. con que presionar y esas cosas ..

si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido

PD. y que es "6 max"?¿ es otra modalidad? o es Shorthanded'

espero me ayuden!!!!... la INQUIETUD ME MATA :D :D
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      no no es otra modalidad, es una mesa en la que cómo máixmos caben 6 jugadores, la diferencia principal entre ambas no recuerdo el artículo en el que está, pero básicamente es que en shorthanded cómo las posiciones cambian, tu rango de manos también, si no te quedó muy claro, si te fijas en la sección de vídeos hay algunos vídeos de fullring y otros de shorthanded.

Un saludo