FR (Hasta NL25) Tt Nl25

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG+1 with T T
      UTG calls, Hero raises to $1.25, 7 folds, UTG calls.

Flop: T 9 A ($2.85, 2 players)
      UTG bets $0.25, Hero calls.

Aki me hace un bet de lo mas estupido , pero solo le hago call porq pienso q el flop no es muy peligroso y no kiero asustarlo .. ademas jugadores como este suelen meter 0.25$ para probar al contrario y ya luego en el turn apuestan fuerte pensando q no tienen nada bueno .

Turn: 8 ($3.35, 2 players)
      UTG bets $3.35, Hero raises to $9, UTG raises all-in $23.8, Hero ????

Aki me apuesta fuerte como pense entonces le aumento pero Oh sorpresa me va all in !! 8o ... es un call 100% verdad ? diganme q si :( .
  • 4 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Lo primero raise en el flop , normalmente ese tipo de apuesta lo hacen los jugadores que tienen un draw y que quieren comprarlo barato. Es muy probable que lleve QJ , KQ , J8 , 78 , Q8 , o cualquier combinacion que por lo menos le de una gutshot , o incluso metiendo con el A o el 9 para atraparte o con miedo. Asi que , ante su rango de manos no te interesa para nada dejarle el pot barato.

Por lo cual en el flop meteria un raise minimo a 2$ , para proteger tu mano y de paso ir engordando el bote.

Cuando te mete de cara en el turn y fuerte tiene toda la pinta de que ha pillado algo y muy fuerte! , ya sean dobles con A8 , 98 etc o lo mas probable.. escalera con QJ.

Pero una vez hecho tu raise no te queda mas remedio que hacerle call por la posibilidad de que tenga dobles , o en el caso de que tenga escalera todavia tienes algunos outs.
      En el unico caso que foldearia aqui es si el tipo es ultrapasivo y en este flop solo me haria allin con la escalera , en cuyo caso no tendrias pot odds para hacer call.

Sin lecturas o ante la duda haria call.

saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      no hagas slowplay con los sets, habré perdido cajas por eso :(

ayer incluso perdí 30 pavos por slowplayear un full, en el river me pilló full mejor, qué rabia me dan esas cosas X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Interesante mano me gustaria saber que era lo que tenia??...supongo es una escalera no? con QJ...como dice alex...creo que es un call ya que aun tienes algunos outs..paa completar tu poker de T's o un full house...hay veces que no puedo tirar trips pero ante una situacion aqui esta medio complicado...uhmm..creo que me apego 100% ala opinion de alex

Saludos y gracias alex por la explicacion
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      no volvere hacer slowplay :( , es q vi el flop muy bueno y keria dejarle q ligara al menos 2 pares o algo para q me pague lo q le meta :) . pero no pense q estaba metiendo 0.25$ con el proyecto escalera 8o con QJ

Ya aprendi la leccion , cometiendo errores se aprende no ? :P