siete777 entrenamniento NL 100 sh

• Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      he jugado NL 100 por la primera hora, después hemos hecho un "entrenamiento privado" con gollosb. No tenía buena conexión y por eso no me gustó muchísimo, pero el formata tiene mucha potencial.

Os gusta ese formata? A quién gustaría jugar en 2 semanas? Necesitais un microfono y mejor conexion que gollosb. ^^

Jugaste bien gollosb, betsizes un poco más grande en flops peligrosos con draws y menos grande contra short stacks.

JJ vs AA BvB (blind vs. blind) es mala suerte, pero tuviste suerte con AK vs KK. ;)

gollosb va a poner las manos más grandes e interesantes en ese thread en algunas horas.

No tengo estadísticas porque mi HM todavía no funciona, pero estaba jugando algo com 22 20 como siempre. ;)

Lo más importante en mi opinión era el juego sin estadísticas: Como se puede saber si villano es un regular fuerte o no etc.

1) stacksize: si tiene 82.37 $ en NL 100 probablemente no sabe lo que hace, probablemente es un fish

2) limps: un limp en NL SH siempre indica que no es un TAG ni un shark

3) table chat: si escriben mucho (offensas, comentarios etc.) probablemente están jugando para divertirse, no para ganar mucho dinero

4) multitabling: Se puede buscar con player search cuantos mesas esta jugando villano. Si juega solo una mesa no es un regular de ps.com o 2+2.

saludos siete
  • 7 respuestas
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Buen entrenamiento, y muy interesante el entrenamiento con gollosb al final. Yo me ofrezco de candidato para la proxima :D
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      nice coaching :) wp los dos.
    • Gorathaur
      Gorathaur
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 37
      Didáctico y de calidad! como siempre, estuvo bien introducir a alguno de los asistentes en el entreno :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi no me gustó mucho. Problemas de sonido y luego con Gollosb no entendí nada.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de yosherman
      A mi no me gustó mucho. Problemas de sonido y luego con Gollosb no entendí nada.
      si es verdad que pena que gollosb tenía problemas con su conexion. Pero el formata no te gusta tampoco?

salu2 siete
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Siete777
      original de yosherman
      si es verdad que pena que gollosb tenía problemas con su conexion. Pero el formata no te gusta tampoco?

salu2 siete

Si otro problema era q no ninguno de los dos decian q mano tenia Gollo y mas parecia un entrenamiento personal :P , pero bueno fue la primera vez para proximos entrenamientos saldra mejor .

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Siete777
      original de yosherman

salu2 siete
      Si que me gusta este formato. Me parece muy interesante y divertido si todo funciona bien. Pero hasta ahora he asistido a 2 y no tuvieron un buen resultado. Y como aún no somos muchos jugadores SH seguramente les toque el turno a todos y será muy beneficioso.