Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

problema version de prueba

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola

Ahi debes dar click en SI, despues te dira que tu contraseña es muy debil que si deseas que el sistema te genere una, ahi vas a contestar NO.

Saludos
      Jesus
    • jumping79
      jumping79
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 14
      Hola Jesus, te escribo para darte las gracias, ya he conseguido instalarlo correctamente.

Ahora imagino q con el tiempo ire limando los detalles,aunque ten por seguro q te tendré q preguntar mas cosillas.

Como las primeras veces no lo consegui,me descargue finalmente la version primera en vez de la segunda,y hay cosas q estan distintas de la explicacion del video, aun asi ya he conseguido ver las estadisticas de los villanos.

lo unico es q en vez de numeros me aparecen terminos como looser, tight y demas,y yo preferiria poder verlo mas numericamente...

Tengo q indagar un poco mas,pero asi a bote pronto, hay alguna manera de poder ver el numero de manos en la estadistica de cada jugador?

Resulta q al jugar en varias mesas,no puedo esar pendiente de quien se va y de quien solo tengo unas pocas manos,lo cual me puede confundir a la hora de tomar mis decisiones...

Tio, eres un crack,mi mas sincera enhorabuena.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jumping79

Claro al ir avanzando el diseño del soft el video ya se ve diferente, pero en realidad viene siendo exactamente lo mismo, solo acomodado diferente jeje.

Para que se vean los valores numericos tienes que ir a configuracion del HUD y elegir el modo EXPERTO para que sean numeros.

EL numero de manos aparecera en el HUD en color verde.
      En configuracion del HUD podras ver como esta acomodado.

Saludos
      Jesus
    • jumping79
      jumping79
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 14
      ok, muchas gracias Jesus.

Otra preguntilla q se me ocurrió... yo de antes tengo cuenta en pokerstar, pero no la tengo con vosotros, ¿hay alguna manera de ponerla con vosotros para poder sumar mas puntos y para q pueda usar el elephant tb alli?

Y ya q estamos (aunque aqui no viene muy a cuento), hace unos min he pasado de 150 partypoints y queria preguntar si eso de los 25$ es automático y cada cuantos puntos van los siguientes 25$.
      Gracias.

Un saludito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

De igual manera SI puedes usar el elephant en esta sala aunque no sea afiliada, solo tienes que comenzar a guardar las manos en ingles en el lobby principal y despues en "historial demanos" lo configuras como las otras salas y listo.

2. Primero debes hacer 300 Partypoints para liberar los 50 iniciales que te hemos dado, despues por cada 150 partypoints son 25 dolares, ten en cuenta que para recibir los primeros 25 extras debes tener 450 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2