¿Que pasa con soporte que no responde?

• FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 37
      Saludos.

Bueno el problema es con la cuenta de uno de mis referidos su nick es: lilu367.
      Resulta que ella se registro, paso el quiz y envio el scan del DNI, despues de todo esto su cuenta fue desactivada, yo le dije que enviara un Ticket a soporte ya que en el foro no daban respuesta a ese tema.

Pues me dijo q envio un Ticket el Lunes pasado y otro ayer Miercoles y todavia no le responden nada, asi q me pidio el favor q les escribiera por medio del foro para ver si alguien le puede ayudar o por lo menos explicar q ha pasado con su cuenta.

Gracias de antemano y suerte.
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola FAO81

Esta raro que no le hayan respondido con soporte, si para mañana no le responden el ticket que acaba de mandar me avisas e intentare contactarme con ellos, por el horario de diferencia es dificil los agarre en linea pero lo intentare si no le contestan.Recuerda que los tickets aveces tardan 48 horas en responder.

Saludos
      Jesus
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Otra vez yo, bueno como Jesus dijo que le avisara si no respondian, pues a eso vengo, la niña acabo de revisar el correo y me dijo que no le han respondido nada.

Esperamos q alguien nos pueda colaborar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno entonces intentare avisarles de mi parte haber que sucedio, gracias.

Saludos

Jesus
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Por favor alguien q nos responda, yo no los molestaria tanto, pero lo q pasa es q la niña esta preocupada por haber enviado la Cedula y q no le digan absolutamente nada. Yo igual le dije q no se preocupara q uds. no usan eso para nada malo, pero...

Salu2.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Nuestro Moderarador Jesus80 se encuentra de viajes en estos momentos, de igual manera te informo que nuestro soporte descansa los fines de semana.

Tu referido puede enviar un ticket sin necesidad de loguearse a su cuenta y asi esperar respuesta el dia martes o miercoles, en caso contrario resta solo esperar el regreso de nuestro moderador Jesus que trabaja en tu caso para que conteste personalmente que puede estar pasando con tu referido.

Saludos,
      Nielzen.
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Primero te agradezco la colaboracion.

Segundo, lo q pasa es q ella ya envio 2 tickets a soporte la semana pasada y no le respondieron ninguno de los 2, por eso fue q me pidio el favor q yo le escribiera a uds. ya q ella no puede hacerlo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Te entiendo!

Bueno, solo resta esperar a que Jesus regresse de su viaje, le informare de tu caso apenas regrese ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Ok, te agradezco mucho.

Quedaremos en espera de su respuesta entonces.

Salu2
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Eso le paso a un referido mio que le desaticvaron la cuenta despues de haber enviado el DNI. Nunca los de soporte le respondieron sus tickets hasta que se canso y desistio. Un cliente perdido y molesto
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Hola Jesus, veo q volviste, me puedes decir q paso al fin con la cuenta de la niña, ¿hizo algo mal? ¿no le van a dar el bono? o sera que tiene q enviar otra cosa?

Bueno espero nos puedas expolicar al fin que fue lo q paso con eso

Salu2 y Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola FAOM81

Lamentablemente no he podido hablar con soporte, quiza sea por que es fin de semana y no los encuentras facilmente asi como tambien la diferencia horaria, espero hoy darles el mensaje para ver que procede con tu situacion.

gracias por tu paciencia.

Saludos

Jesus
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Bueno ya me da pena molestarlos tanto.

Supongo q le dire a la chica q no le van a dar nada.

De todas formas les agradezco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Disculpa las tardanzas ya he dejado el aviso, solo falta que soporte se ponga online (hasta mas tarde) y espero me puedn dar una respuesta para tu referida, como te dije anteriormente no te puedo asegurar una respuesta positiva pero ya le contactaran via ticket.

Saludos
      Jesus
    • FAOM81
      FAOM81
      Bronce
      Jesus me da pena molestarte tanto, solo que hoy te escribo mas temprano para ver si puedes hablar directamente con los señores de soporte ya que hasta la fecha Liliana no ha recibido ninguna respuesta, y eso que envio otro ticket mas el Lunes pero no han respondido.

Te scribo a esta hora a ver si puedes preguntarles directamente que fue lo que paso con esa cuenta y a ver si tiene alguna solucion o si ya no hay nada que hacer.

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Amigo no es que me olvide de tu caso, lo que sucede es que los horarios no me concuerdan, yo vivo en Mexico y soporte en Alemania, como sabes es dificil encontrarnos, pero lo estoy intentando.

Mientras intenta enviar uno en ingles explicandola situacion.

Disculpa la tardanza.

Saludos
      Jesus