Me Acabo De Equivocar

• rauxo
      rauxo
      Global
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5
      disculpa por favor respondanme.Lo que paso fue lo siguiente:hice absolutamente todo bien lo de la bonificacion de 150 dolares,pero cuando uno termina tiene que introducir el ID en la pag de pokerstrategy pero yo ahi inserte la clave de confirmacion de cuenta que te da fulltilt y luego en cambiar perfiles cambie ese error ¿me daran igual los 50 dolares iniciales?
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que debes hacer es poner aqui en este post el numero de cuenta correcto para que mauricio nuestro administrador a primera hora te lo cambie. Ya que si no es el numero de cuenta si puede haber problemas para que recibas el dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Dices que haz corregido el error que cometiste??..si es asi no creo que haya problema...si aun hay algun problema que correjir el unico que puede hacerlo es mauricio nuestro administrador..solo tienes que ponerle tu error y como quieres que quede..:)

Saludos
      Jesus
    • rauxo
      rauxo
      Global
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5
      no me equivoque en mi numero de cuenta fue en mi nombre de usuario o ID y lo que hice fue cambiarlo en en mi perfil por el correcto y ahi me salio que dbo esperar xq ya hice todo el proceso.tendre problemas?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Entonces esta bien anotado tu nombre de la cuenta de full tilt en pokerstrategy?

Entonces no te preocupes que todo esta bien.