compaginar trabajo

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      hola. hace unas tres semanas que juego tras haber leido articulos de por aqui (todo lo que hacia antes con el poker ahora se que no era jugar, jeje)
      me parecen muy buenos los articulos, las estrategias.. ya me he leido casi todos los basicos y los bronces, solo me quedan 5. los comprendo bien, y los suelo aplicar bien. las dos primeras semanas fueron muy bien, en los torneos siempre hasta casi el final, algunas victorias.. con el cash no me atrevia porque me conozco, no soporto las perdidas. tengo un gran problema, el "tilt". mi "tilt" no se suele deber a bad beats, ya las soporto casi bien, mi "tilt" es cronico, lleva asi una semana, y ya solo me quedan 18 euros de los 50 iniciales.
      es que debido al trabajo y todo, tengo solo unas dos o tres horas libres(si ceno frente al ordenador) para jugar o estudiar poker. claro, dos horas al dia esta muy bien pero, tras todo el dia, uno llega "ansioso" pensando en que no puede perder tiempo, enseguida abro mesas, torneos, no juego bien, no me concentro y el reloj me angustia, ya queda menos, no he aprovechado nada.. al final me acuesto tarde, malceno, duermo mal..
      el caso es que quis¡era saber algo de alguien en mi situacion, a mi realmente me gusta el poker y quiero aprender, pero es que leo articulos sobre el tilt y me dicen "cierra sesion y haz otra cosa, ya volveras pasado un rato" vale pero yo hago eso y ya ese dia no juego.. aun asi he probado, y es peor, porque al siguiente dia tengo aun mas ansiedad creo. esto es normal, esto se quita? que hago, paso de aprender? luego encima digo, pues me pego una semana sin jugar, solo estudio, pero te dicen los articulos que es necesaria la relacion juego / estudio de 3/1 al menos, no de 0/x ... por lo visto solo estudiando no aprendes (ademas de aburrirte al tercer dia creo..)
      y otra es lo del pokertracker/holdemmanager/elephant etc, esto es bueno para principiantes?? no deberia esperar a "dominar" un poco el tema por mi mismo? es que conozco gente que empieza ya con los programas y por lo que se ve es mas facil y no pierdes pasta.. pero no se.
      en fin, perdon por el "tocho" y ayuda!! jeje. gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rodrisak

Yo te recomiendo tomarlo todo con calma, no es bueno estes agotado apresurado por comerte el mundo.

Paso a paso vamos contentos, no es necesario estudies y juegues el mismo dia, puedes programarte para jugar y estudiar otro dia o viceversa.

Ahora, siendo principianteyo te recomiendo primero estudiar por ejemplo 1 hora, descansar, hacer tu vida normal el demas tiempo libre.

Al siguiente dia puedes programarte una hora de juego, asi estas aprovechando ambas cosas pero con tiempo programado, asi cenas agusto, dermes y aprendes poco a poco.

Mi recomendacion es esa, recuerda que Roma no se hizo en un dia ;)

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola Rodri!;) Trankilo tio, que esto es muuuuuy lento, y subir el bank al principio parece imposible.. no te agobies e intenta aprovexar el tiempo lo maximo posible, hay que jugar con cabeza y una hora al dia esta bastante bien! al principio y siempre! Yo solo juego una hora y poco mas... y bueno pues ai vamos, pero nada, animos y palante, y nos vemos en la proxima timba ok? ;)

Saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo lo apreoveche lo mas que pude mientras estuve de vacaciones, ahora si se me hace casi imposible... seguire leyendo yu cuando pueda seguire jugando a ver si algun momento llego a algo...

lo que tienes que hacer es programarte y tratar de seguir un horario, seria lo recomendable al principio, tanto para que puedas conseguir controlar el tilt y la ansiedad...

Saludin!
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      gracias a todos.. y a ti zuri!! ya eres oro noooo? bueno a ver si me explicas, el otro dia estuve en un blog tuyo creo pero es ke yo aki aun me pierdo!! jejeje. ahora mirare a ver. ciao