Me Han Cerrado Mi Cuenta Neteller!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      INCREIBLE!!!!!

Su cuenta se ha cerrado

NETELLER ha deshabilitado su cuenta para proteger su información personal.
      Para restaurarla, póngase en contacto con nosotros.

la semana pasada me llego la tarjeta net+ pero no la he activado porque no tengo lo del pin que creo que te llega en otra carta, no entiendo nada porque me hacen esto?? ahora que tengo dinero metido pero esto que es?????

estoy intentando ponerme en contacto con ellos, pero estoy de viaje y no quiero llamarles haber si por chat puedo...

a alguien os a pasado???
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iruxelc

Que mala noticia, lo unico que queda es contactar con ellos para ver el por que de tu desactivacion, esta muy raro, pero si les contactas y ven todo esta en orden te la devuelven.

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      No es el caso, pero me paso algo similar en Moneybookers, mi tarjeta de debito no la reconocia, asi que le pedi prestado el de mi hermano y pum, al momento de meter dinero me la blokearon, porque los datos no coincidian..

Hay que tener mucho cuidado tanto en las cuentas de poker como en los monederos electronicos, ya que los datos tienen que ser EXACTOS para que puedas mover el dinero sin inconvenientes..

Espero no sea tu caso, Neteller tiene buen soporte en linea y por chat, si todo esta en regla no habra inconvenientes para que lo activen..

Saludos!,

PD. Recupere mi cuenta de MB presentado DNIs tanto de mi hermano como el mio ^^..
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      YA ESTA gracias a los dos,
      era porque estoy en otro pais jajaja pero ya me lo han puesto de nuevo y listo, siempre que te vallas a otro pais y vallas a meterte en tu cuenta les tienes que avisar!

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro mucho solo haya sido eso :) , esperemos ya no tengas sustitos de estos jejeje..

Saludos
      Jesus