Conseguido otra vez... Mauricio, Jesus, regaladme un entreno o algo

• Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      Tengo un gran noticia. Por segunda vez he conseguido llegar de 10$ a 200$ jugando BSS, primero NL2 y despues NL5. Esta es la mejor demostración de que si que se puede empezar a jugar y se puede construir un bankroll con los 50$ de pokerstrategy. A ver si esta vez llego también a NL50 aunque seguro que por el camino tengo que hacer varios cashouts espero que no sean tan bestias como los que me dejaron con solo 10$ de bank. Teneis imágenes y gráficas en mi blog. Os animo a que lo visiteis.

PD: Mauricio, regalame un entreno o algo..jjjej jjejej. Animo a todos que si que se puede, solo leed los artículos de pokerstrategy y aprended todo lo que podáis. :)

http://chaman2281.blogspot.com/
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegro mucho que puedas construir un bankroll desde solo 10 dolares!, me alegro muchisimo.

Muchas felicidades.

Lo del entreno pues ya seria Mauricio ya que yo no puedo jeje.

Me alegro te este yendo tan bien.

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow que buen logro, y seguro que llegaras a NL50 con ese ritmo que llevas, muchos exitos
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Ya llegué antes, de hecho era regular de Nl50 pero una serie de catástrofes (por decir algo) personales provocaron que tuviera que disponer de casi todo mi bank justo cuando pensaba subir a NL100 lo que unido a un downswing tremendo y a una gran falta de confianza en mi juego, provocada en parte por el momento personal que atravesaba hicieron que me plantease comenzar de 0. XXxDDDD ¿quíén puede ser tan masoquista como para empezar de nuevo desde 0? lollllll. :)

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      chaman podrias decirme como empezaste en NL2 con 10$ ?? con cuanto te metias en la mesa ? cuantas mesas?? jugabas tight loose ?? es que tengo unos 25$ en pokerstars (empece con 5$) y a base de mtts y sit and gos e conseguido llegar a 25$ pero a mi lo que realmente me gusta es NL por lo tanto me gustaria jugar cash y por eso te pido consejo. GRACIAS anticipadas. :)
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      original de enlohur
      chaman podrias decirme como empezaste en NL2 con 10$ ?? con cuanto te metias en la mesa ? cuantas mesas?? jugabas tight loose ?? es que tengo unos 25$ en pokerstars (empece con 5$) y a base de mtts y sit and gos e conseguido llegar a 25$ pero a mi lo que realmente me gusta es NL por lo tanto me gustaria jugar cash y por eso te pido consejo. GRACIAS anticipadas. :)

Lo primero de todo es que no es una buena forma de empezar a jugar, yo lo hice porque ya tengo experiencia, porque sé que soy un jugador ganador y porque no me quedaba más remedio. El riesgo de quedarte sin bank si solo tienes 25$ es demasiado grande, te recomendaría empezar con la SSS para evitar la varianza en lo posible. Dicho esto te comento lo que me preguntas. Mientras el bank no me permite abrir mis 20 mesitas con 2$ pues abro el máximo que puedo con solo 1$. La forma de jugar es supertight tal y como enseña Pokerstrategy pero algo menos agresivo en ocasiones. La razón de ser un poco menos agresivo, por ejemplo haremos menos continuation bet, es que en estos niveles la gente es tan mala que no tenemos fold equity y no vamos a poder outplayear a nadie postflop simplemente con agresividad. Por tanto nuestro juego debe basarse mucho menos en faroles y semifaroles y mucho más en apuestas por valor. Esto hará que tu non showdown winnings esté siempre en negativo pero no te preocupes, ya tendrás oportunidades de corregir esto a partir de NL25. El motivo de empezar en NL2 por tanto no es otro que el hecho de que no haya niveles más bajos como puedes comprobar.

Una vez conseguido el bank necesario para abrir 20 mesas con 1$, si sigo ganando empiezo a sustituir mesas de 1$ por mesas de 2$ hasta donde el bank me permita. Y a partir de ahí seguir una normal gestión del bank. A los 100$ subir a NL5 (en realidad a los 110$) porque al abrir 20 mesas son 100$ justos y me quedo sin nada detrás para recargar. A los 205 subí a NL10 (con 15 mesas pero es que no me quería esperar más) y así progresivamente. A partir de NL25 te recomiendo que empieces a ser más conservador con tu bank a la hora de subir y que no lo hagas si no te sientes totalmente seguro de tu juego.

También te recomiendo dedicar al estudio del poker todo lo posible. Como mínimo 1/3 de el tiempo total que le dedicas al poker.

En niveles tan bajos como NL2 el juego a veces se asemeja más a Fixed Limit (yo empecé en el poker así) que a NL, por tanto a veces tiene sentido limpear Axs en late y te recomiendo solo limpear pares preflop ya que subirlos no nos resulta tan rentable debido a que no se van a tirar de la mano. Ya verás que hay muchos maniacs (el 80% al menos) que en estos niveles entran con cualquier figura suited o incluso con any two (no es raro encontrar a gente con 90% o más de VPIP).

No sé que más decirte, espero haberte ayudado en lo posible y te deseo la mayor de las suertes. Tienes más információn, por ejemplo mis estadísticas de estos niveles, en mi blog. Saludos y suerte en las mesas.

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Muchas gracias chaman por tus consejos (no es que sea un mal jugador, aqui tengo el status bronce porque en la sala la que tengo mi bank no soy afiliado a pokerstrategy y no me suman puntos) el tema es que cuando tenia 15$ lo intente subir el bank y acabe en 1 semana bajando hasta 8$ porque jugaba demasiado loose y es bien cierto lo que dices la gente no se tira con nada, se ve que no tienen aprecio al dinero, pero bueno voy a intentar abrirme unas 6 mesitas cn 1 $ y jugar como tus stats un 12,13- 8-9 (vpip,pfr) mas o menos, gracias ademas por desearme suerte, al igual que te lo deseo yo que consigas llevar ese bank hasta las 1000$ y luego hasta los 10.000$ . Saludos!