elephant

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola K9M2

Te puedo decir que si se planea incorporar, pero no por el momento.
      Primero se tiene que perfeccionar lo de cash games, NL,FL.

Despues se va a incorporar SnG.

Y ya que este estos dos perfectos se podra comenzar con omaha me parece, habra que tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      "Primero se tiene que perfeccionar lo de cash games, NL,FL.

Despues se va a incorporar SnG.

Y ya que este estos dos perfectos se podra comenzar con omaha me parece, habra que tener paciencia."

es que no entiendo la razon por la que poker strategy se ha decidido a dejar totalmente relegado omaha, supuestamente es el juego del futuro, y me extraña que no esten tratando de captar jugadores de omaha...
      No solo no tenemos entrenador, sino que hay pocos videos, despues de que hicimos pedidos para que aunque sea traduzcan algun video, han comenzado a traducir videos de nl, de los cuales hay millones, y tienen muy buenos entrenadores, ganadores en varios niveles...
      Evidentemente sera una cuestio empresarial por la cual prefieren entrenar a jugadores en otros juegos que seguramente les daran mas ganancias...
      y yo estoy molesto, porque no recibi dinero de pokerstrategy, y sin embargo estaran recibiendo ganancias del rake que genero, y es por esto que lo puedo decir, sin deberle nada a nadie, pero siempre con respeto y sin insultar a nadie.

Obviamente esto no es nada personal Jesus, varias veces te dije que me gustaba tu trabajo, asique queda descontado que no es nada con vos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola K9M2

Entiendo muy bien tu posicion.
      Claro, omaha es un juego que seguro tiene mucho futuro, pero por ahora es muy dificil encontrar evaluador de manos, entrenador, personas que hagan buenos videos de esta modalidad.

Al ser una modalidad practicamente nueva es dificil encontrar a alguien que sea suficientemente bueno para el cargo de entrenador, claro que Pokerstrategy esta buscando a alguno, si conoces a alguien avisale que se contacte con nuestros administradores.

El Hold em, aun tiene mucha mas demanda que Omaha y es por eso se enfoca todo mas a este tipo de modalidad, claro que como vamos creciendo se iran metiendo articulos nuevos asi como cuando se encuentre un buen jugador, tendremos nuevo coach.

En el elephant pasa exactamente igual, se estan enfocando en completar primero lo mas demandante que es el Hold em, despues Sng, y despues Omaha.

Aclaro que entiendo totalmente tu punto y te invito que si tienes opiniones y sugerencias nos las hagas saber en el foro que esta aqui abajito donde se le da mas seguimiento a sus peticiones.

Saludos
      Jesus