FR (Hasta NL25) turn A hero??

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      esta bien el farol aca?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,15
      Hero:
      $10,40
      BU:
      $4,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, BU calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,25) T:heart: , 8:club: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,89, BU calls $0,89.

Turn: ($3,03) A:heart: (2 players)
      Hero bets $2,16, BU raises to $3,36 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $8,55
  • 8 respuestas
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      tienes que poner 1 dolar y pico mas para un pot de mas de $8, es call.

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      tenes razon, no me di cuenta de que era solo1 dolar en un bote de 8.

saludos y gracias
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      see, ta' muy bueno muchas veces vamos a tirar un monton de manos, mala suerte esta vez, buen farol de A ;) , pero te recomiendo hacerlo cuando el villano tenga mas dinero asi tenemos mas equity

saludos
      ♥♠♣♦
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ok, pero porque tengo que hacerlo cuando el villano tenga mas dinero. no entiendo esa parte
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      A mi no me gusta. Me explico. En este caso, si tiene un A te va a pagar y si no tiene el A se tirará. Si te das check, permites que en el river te suban de farol y puedas hacer call o sinó meter tu una value bet. Seconds barrels como estos mejor contra alguien que tenga más stack detrás y con una calle por delante, no le interese volver a hacerte call en el river con ese A en el turn!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      esacto!

ahi no va 2º, ahi es check, ademas no tenemos a un rival agresivo, asi q trankilamente nos puede dejar ver el river, en caso de q nos apueste evaluaremos si tirar la mano o terminar all in, creo q caben las dos opciones si hay buenos reads por is es flotador, pero sino tiramos la mano...

y en river evaluamos si hacer un value segun lo q salga, pero recomendaria check/call en casi todas las situaciones del river...

salutes
    • erick222
      erick222
      Bronce
      muchas gracias por su ayua a todos

saludos ;)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de erick222
      ok, pero porque tengo que hacerlo cuando el villano tenga mas dinero. no entiendo esa parte
      cuando uno juega BSs con el maximo stats existe ua diferencia de fold equity se mide en % de las manos vs otra manos, te pongo un ejemplo

yo = JJ mp2
      erick222 = 55 Utg +1)

preflop = erick222 bet 3bb, yo calls 3bb

flop: 4 9 T (pot =7.5BB)

erick222 bet 5BB, yo calls 5BB

turn A pot = 17.5 BB

erick222 bet = 13 BB, yo folds

* se supone que aqui los 2 jugadores tenemos 100BB en nuestro stack

con ese mismo ejemplo si el villano tuviese menos stack la linea entre el % de fold es menor ya que ha puesto bastante dinero de su stack para jugar esta mano

digamos que el jugador tiene 40BB en su stack es un middle el tiene que poner 13BB en un pot de ya casi 30 y solo le quedan 32 BB, entoces el villano ya esta comprometido con el pot, estando la diferencia de que si tienes 100 BB el villano no va a meter mas dinero en ese flop por que aparte de pagar ese bet posiblemente también tenga que pagar en el river con una mano que no sabe si es lo suficientemente buena en el showdown, menos tu mostrando tanta agresión

ojala entiendas que es medio enredado el tema, creo que en los articulos hay algo referido a eso pero no se si tienes el etatus para verlo de todas formas lo voy a buscar