Reto: De $70 a 1k jugando DoN.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Otro thread más en esta sección...soy de hacer threads y dejarlos. El anterior cumpli el objetivo, que era comprar una PC, claro que updatee 2 o 3 veces y listo.

Pero aca vengo, y por ahora prometo updatear seguido. Mi objetivo es motivarme, ya que ando sin motivación para jugar al poker. Por eso lanzo este reto, el cual es por el honor por asi decirlo, ya que no hay sidebets.

Asi que el objetivo es el siguiente: Llegar a 1k jugando DoN. Como no apuesto nada, no hay limite de tiempo, pero si veo que para los 6 meses no llego, cosa que para ese entoncse ya deberia haber pasado la cifra, puede que lo abandone.

Ahora hay un par de reglas que me pongo:

- Tengo que llegar a los 1000$ jugando pura y exclusivamente al DoN. No planeo jugar ningun MTT, salvo un SCOOP que ya estoy registrado, pero en caso de hacerlo, no contara como perdidas o ganancias. Voy a llevar un documento excel con los resultados de los DoN que haya jugado en el dia, y al final de la sesion vendre y posteare aca el resultado general.

- Voy a jugar DoN de $1,10, turbo en pokerstars, hasta que alcance los 100 buy-ins del nivel siguiente. O sea, recien voy a subir a $5,20 cuando tenga $500. Si al subir de nivel, bajo a $400 o menos, vuelvo a los de $1.

- Puedo jugar la cantidad de horas que quiera, pero voy a jugar solamente 6 DoN a la vez. En caso de perder en alguno, esperare a terminar el "set" para inscribirme en otro.

- Si bajo a $0, game over.

Asi que bueno, eso nomas. Es pura y exclusivamente para motivarme. Ya que yo me puedo poner objetivos, pero asi como me los pongo, me los puedo sacar, ya que solamente yo los conozco. Al hacerlo publico me pone algo de presion.

Ando sin guita, asi que puede que en el medio del reto, retire plata, lo cual contara como perdida. Si tengo 500, y saco 250, sigo teniendo que hacer 750 en vez de 500.

Me olvidaba, mi nombre es Juan, tengo 21 años, juego bajo el nick de: Shikady en pokerstars, a la madrugada/mañana de Argentina. Updatearé esto cada vez que juegue. Empezando por mañana, ya que hoy no voy a jugar.

Un saludo, y espero que se me de, yo me tengo fe, y se que a la larga voy a llegar, siempre y cuando no me desmotive y me aburra.

Saludos.

Bankroll: $ 70,82

Restante: $929,18

Mañana posteo el grafico de Sharkscope, que se me acabaron los search hoy.

Lamentablemente no tengo pokerstracker, asi que no puedo dejar graficos. Si alguno tiene algun programa gratis, es bienvenido! :P .
  • 15 respuestas
    • Crunchie
      Crunchie
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 52
      Hola Shikady
      Muy bueno lo que vas a hacer, es posible con los Don
      Te cuento, yo tambien soy de Argentina, ahora estoy jugando en Partypoker cash
      Por el pokertracker agregame a msn cdclubx@hoymail.com y hablamos

Saludos
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buena iniciativa shikady, seguire tu diario....

Ojale te ayude a motivarte ya q es fundamental oara ganar en poker.

Lo otro te aconsejo llegar lo antes posible quisas con menos buy ins, a los sits DON q tienen menos comision los de 5.2 turbo estan muy bien. Creeme q te ayudara el pagar 60% menos de comision en el largo plazo.

Para q usan el pokertracker? y como lo usan para don?para q sirve?

(nunca he usado un programa para sits)

saludos
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, buenisimo el reto!!! Exelente!

Voy a seguir tu blog! Te deseo mucha suerte amigo!

Como haces retiros tan chicos en Argentina desde Pokerstars?

Saludos, Dem!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Voy a seguir tu reto, ya ando jugando DOn en mansion en nivel 1+0.2 y creo q deberias hacer caso al consejo de Shortykley de subir de nivel un poco antes, yo creo q subire en cuanto tengo 40-45 buyin porque el rake quita gran parte el beneficio.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Hola mira si te sirve de ejemplo :) yo jguue DoN de OMaha y subi de $98 a $900 en 3 meses :)
      Luego hice un retiro asi que volvi a jugar sits bajos de nuevo el tema que 10+1 ya se hacia una loteria
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      @Crunchie: Más tarde te agrego. Pasa que no confio mucho en los cracks, pero bueno, no creo que se gasten en sacarme $70.
      @Shortykley: Ya se eso, pero por un lado quiero aparecer en el top 3 de sharkscope en los que tienen más profit en el año en mesas 9-10 turbo con $2 o menos de buy-in, como supe hacer a principio de año hasta que retire la plata y deje de jugar. Por el otro lado estoy notando de que hay mas gente que sabe jugar DoN, no como era a fines del año pasado y principio de estos, asi que quiero tener un colchon lo más grande posible. Y por el otro lado, me conozco y se que me voy a poner nervioso si me pongo a jugar SnG valuados en 30, con un bankroll de 200, 250$. Espero que con $500 no me pase eso.
      @Dem1983: No se a que llamas chico, pero en capital federal, si los flacos estos no estan amargos, podes mandar a retirar desde $50 dolares. Es en capital donde estan, si queres dejame el mail y te paso el numero del telefono. Y sino tenes netteler y todo esos, pero tenes que depositar para retirar, y no me agrada. O podes pedir un cheque. $100 minimo, y te cobran comision para enviarlo. Correo normal, que te llega en 1 mes o algo asi, $5 de comision creo. Por fedex, que tardan entre 3 y 1 semana, $30 dolares.

"Los flacos" = Gente que trabaja para pokerstars, aunque como no es del todo legal aca, medio como que se esconden. Pero yo retire $350 dolares a principio de mes. Lo llame a este Leonardo, y me dijo si podia pasar el mismo dia por un bar. Fui a las 2 horas, y ya tenia mi plata.

Si quieren el numero dejen el mail. Dejaria el mio pero me agregaron varias personas que no tengo idea de quienes son, y tampoco hablan.

@cantoradao: Puede ser que me harte de los badbeats de $1 y pase a los badbeat de los de $5.

@avatar03: Buena esa =) . Yo anteriormente subi de 0 a 350 en 1 mes, y tuve que retirar. Creo que los DoN de $5 son un buen nivel para quedarse. El nivel sigue siendo medio malo, y realemnte jugando esos sits, por lo menso aca en Argentina, podes vivir del DoN. A $5 de ganancias por DoN. Jugando 100 DoN por dia, teniendo un 60% de DoN ganados, tendrias:

Invertis $520 - recuperas 600$ = 80$ profit por dia. Mucho mejor que lo que puede ganar alguien aca. Claro que te tiene que ir bien, pero me parece que se puede hacer, y no hay necesidad de subir a niveles más altos donde la cosa ya se vuelve mucho más complicada.

Bueno, empieza el dia 1. Lo que más me va a costar es acordarme de anotar los resultados.

Gracias a todas las respuestas.
    • ura1546
      ura1546
      Global
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1
      holas soy de argentina y me inscribi en party poker y aprobe la prueba y estoy esperando mi bono ya escane mi email hoy y bue hay ke esperar no mas xD
      kisiera saber como haces para cobrar el dinero en party poker, pq escuche ke el mejor para cobrar es pokerstars y como yo me registre en partypoker el bono ira ahi...
      si me puedes decir te agradeceria

obvio ke recien voy a retirar cdo tenga 300 usd de bankroll y sacare 100 xD
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Hay varias formas de retiro, pero habria que ver que opciones te sirven.
      Netteler es una buena opcion, pero tenes que depositar plata antes segun tengo entendido. Y para hacer eso creo que necesitas una cuenta corriente en un banco, y ya deja de ser divertido. Hay otras companias que más o menos hacen lo mismo.

Ahora: mi viejo retiro las 2 veces que hizo su retiro, por un cheque, te digo por que el jugaba en PartyPoker. El primero dijo: prefiero esperar que pagar $30, asi que pago $5, y espero durante un mes más o menos. Ahora, hace 2, o 3 dias llego otro cheque, que habia pedido por Fedex hace no más de 1 semana. Pero claro, pago $30 de comision y es bastante.

El tema de los cheques estos, es que creo que solamente podes cobrarlos en banco piano, y no se si te piden tener algo a tu nombre. Pero bueno, tenes que llevar el DNI, registrarte ahi, y te pagan en dolares o pesos, lo que quieras, pero te cobran comision. 2 o 3 dolares cada 100 creo.

En fin, fijate en el cajero de partypoker, anda a retiro y fijate todas las opciones que hay.

___

Lo lei bien preflop, pero pague para ver si me salia la J, y como hacia su continue. Me ahorre un re-raise preflop al ver como hacia el continue.

Ya perdi 1 del primer set :( . AKs en CO, con ciegas 50/100, y yo 1300 fichas, mande all in y me pagaron con KK.

No Limit Holdem Tournament
      $1.00+$0.10
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Wicker5 (1500)
      UTG+1 gtmm123 (3410)
      MP1 alecfort (1500)
      MP2 dday23 (1590)
      MP3 PAULO_ORTIZ (1470)
      CO Kingcobra259 (1090)
      BTN Aussiejoh87 (1460)
      SB Hero (1480)
      BB stillbluffn (1500)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 9 players) Hero is SB J:diamond: J:heart:
      4 folds, PAULO_ORTIZ raises to 80, 1 fold, Aussiejoh87 calls 80, Hero calls 70, 1 fold

Flop: 3:spade: T:spade: 2:club: (260, 3 players)
      Hero checks, PAULO_ORTIZ bets 260, Aussiejoh87 calls 260, Hero folds

Turn: Q:club: (780, 2 players)
      PAULO_ORTIZ goes all-in 1,130, Aussiejoh87 goes all-in 1,120

River: 8:heart: (3,030, 2 players)

Final Pot: 3,020
      PAULO_ORTIZ shows: Q:diamond: Q:heart:
      Aussiejoh87 shows: T:club: A:heart:

PAULO_ORTIZ wins 3,030 ( won +1,560 )
      Aussiejoh87 lost -1,460
      Hero lost -80
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Por ahi seguro me lo topare porque casi que solo estoy jugando DON tenga cuidado cuando vea un tal jona25 ese solo sube con ases :P
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Si vas all in yo pago y te badbeteo. No me fue como queria hoy :( . Mucha mala suerte, sobretodo en etapa push y fold. Salvo un par de manos que me olvide de lo que tenia, anote con las manos que perdi:

3 veces con KK, en 51 SnG, me parece demasiado -.-

KK vs AA
      KK vs K9 ( psi... ¬¬ )
      KK vs AJ
      AA vs TT
      QQ vs AK
      AK vs 48
      AK vs AA
      AK vs AK
      KQ vs 49

La gente zarpa, no entiendo los calls que hacen...la ultima mano, KQ vs 49, fue desde UGT no entiendo como raisean desde ahi con esa mano, pero estaba de shortstack y me parecio el momento para ir all in.
      Y un par de jugadas medias obligadas..A4s Q5o, etc. 22 vs QQ, que las quiso slowplayear, y lo termino salvando el river y bue.

En fin, MUCHA mala suerte, MUCHOS badcalls de gente fea, pero salimos con ganancias igual, aunque no me agrada lo que gane, más contando la mala suerte del ultimo set, que me badbetearon en 4 de los 6 que jugue ( peor resultado ).

Jugue 51 DoN ( 6 sets de 6, y uno de 9 que jugue para probar a ver como se veia ) de los cuales gane 30

Inverti: $56,10
      Recupere: $ 60
      Ganancias: $3,90

Bankroll: $74,72

Saludos.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      El dia 2 empezo desastrozo tambien. Será por que es sabado y estan todos tomados -.- Por que hay calls que honestamente no entiendo, y encima me ganan -.-

Pero se rescata esto:

No Limit Holdem Tournament
      $1.00+$0.10
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG jules6800 (670)
      UTG+1 jameslennon (4085)
      MP joaquin27 (4005)
      CO missm_55 (505)
      BTN MasterKohl (4245)
      SB Hero (540)
      BB covar36 (950)

Blinds: 125/250 Ante 25

Pre-flop: (550, 7 players) Hero is SB Q:heart: A:heart:
      jules6800 goes all-in 645, 4 folds, Hero goes all-in 390, covar36 calls 395

Flop: T:heart: 8:club: K:heart: (1,980, 3 players)

Turn: J:heart: (1,980, 3 players)

River: 2:spade: (1,980, 3 players)

Final Pot: 1,980
      Hero shows: Q:heart: A:heart:
      covar36 shows: 5:spade: A:diamond:
      jules6800 shows: J:club: 5:diamond:

Hero wins 1,720 ( won +1,205 )
      jules6800 wins 260 ( lost -385 )
      covar36 lost -645
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Yo siempre he pensado que los sabados y domingos no son muy buenos dias para jugar porque sale cada fish pagando con cualquier cosa o subiendo manos especulativas y la terminan ligando... Asi que hay que tener cuidado con los bad bets especialmente los fines de semana X(
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Suerte con el reto y a aguantar esos badbeats.Mirale el lado positivo y es que estas en pokerstars,podria ser peor si jugaras los DoN en titan :D :D :D
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, te recomiendo algo: Subir a 5.20 cuando tengas 50buy ins de 5.20 o sea 260$, un manejo de la banca mas loose te va a venir bien para dos cosas.

1) Obviamente jugar en un nivel mayor supone mas ganancias si tenes un juego ganador
      2) El tema del rake: Jugar 5 de 1$ te supone .5 de rake, en cambio jugar 1 de 5$ te supone .2 de rake. Eso es lisa y llanamente .30 de rakeback, es una ANIMALADA si lo pensas en largos plazos.

Contra: Tenes que ser muy diciplinado, no bien bajes un poco (si es que 5.20 te recibe con varianza negativa) tenes que volver al anterior nivel. Esto es VITAL, si te crees capaz de hacerlo sin sentirte perdedor ni nada de eso, de una que con 50 buy ins vas a llegar un 60% (aprox) al objetivo.

Eso, saludos y espero no cruzarte en las mesas, cuando juego don (igual juego mas que nada 45max en stars)

Saludos.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      amigo
      yo tmb soy de argentina y juego dons de 5 euros de 6 max
      te voy a dar un consejo:
      vos estas subestimando ciertos raises.llegan momentos donde la imagen y las ciegas valen mas q mil palabras.mas en un don cuando quedan 4 un raise es muy improbable q te lo apgen.y tenes q pensar q si te pagan a un puedes ganar metiendo una continous bet en el flop.te voy a dar mi humilde consejo ya q hace ´poco ams de 1 mes q aranqeu en los dons.tenes q jugar muy tight en las priemras etapas (siempre hay algun lokito q se dupolica y a veces hasta se triplica) y una vez q suben un poco las ciegas mas o menos a 100 es puro blind stealing(obviamente aca tenes q tener en cuenta la cantidad de fichas del oponeente ni mucho ni poco por lo general robale al q tenga como vos).vos seguramente te estaras quejando de los donks como yo.yo hay veces q tiro all in desde late con 72 ya q robar eseas cegas representa mucho en mi stack.alguno de estos dias tratare de subir algun video de alguna de mis sesiones.
      suerte en tu proyecto d dons y te recomiendo por lo q lei q con 30 buy ins subas a 5+20 es mucho lo q te ahorras de rake.de ultima si bajas a 20 volves alos de 1.lamentablemnete en la sala q juego es de 5+50.