bono $100

• BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Hola hace mucho que no juego en mansion y quiero sacar el bono incial del $50 + $100 para liberar los $100 cuantos puntos mansion eran? 1600? ese bono de mansion es vitalicio no? osea que no tiene fecha de expiracion por lo que dijo un administrador hace un tiempo atras?

Otra coPorfavor digname para saber cuanto me falta gracias! :)
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BlackSeed :)

1.- Para no perder tu capital inicial debes hacer 2,000 MCP's en 90 dias.

2,. Para poder retirar debes acumular 5,000 MCP's

3.- Para liberar la totalidad del bono $50+$100 debes acumular 6,500 MCP's en 6 meses.

Todo empieza a contar a partir de recibido tu capital en Mansionpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • franciscaparedes
      franciscaparedes
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1
      dios mio si son una inmesidad de puntos

pos valla mi amiga se cogio party poker y me dijo que eran 300

X(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola franciscaparedes :)

En Partypoker son 300 PP para liberar el bono de $50 y son otros 150 PP por cada 25$ en 4 partes.

Pero ten en cuenta que cada sala es distinta y que los puntos se hacen de acuerdo mas facil o mas dificil en funcion del sistema de como obtener dichos puntos, aparentemente son muchos pero no lo son como tanto :)

Saludos,
      Nielzen.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Hey pero hay post anteriores donde dice 1600MCP para recibir los $100 yo obtuve el bono $50 + $100 hace bastante tiempo digas casi mas de 10 meses en ese tiempo el bono era asi y claramente no puede ser alterado e invertido mucho timepo ahi supongoq eu cuando yo llegue a 1600MCP mi bono sera liberado...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola BlackSeed :)

Al igual que tu tambien solicite mi capital inicial por Mansionpoker, segurtamente recordaras que antes pertenecia a la red OnGame, hoy Mansionpoker paso de esa red a iPoker.

Todos estos cambios trajeron consigo nuevas puntuaciones y nuevas formas de liberar el bono, ahora es como te comente el post anterior.

Saludos,
      Nielzen.