FR (Hasta NL25) Trykis y yo que caigo

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Siempre caigo en los que hacen limp/reraise preflop, me creo que es para tirarme, después siguen con el check y no les creo. También tenía un pfr algo alto, era agresivo (6) y en el river quise simular la Q, porque estaba pasivo. No sé, sa veces me encuentro villanos que hacen este movimiento con premiums pero a veces no. Gracias

http://es.pokerstrategy.com/hand/10740

Known players:
      Position:
      Stack

MP3:
      $20.21
      BU:
      $25.00

otros stats del villano: 3b: 5.3/ ft3b: 0/ ftcb: 100

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A, 9.
      3 folds, MP3 calls, CO folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, MP3 raises to $3.25, Hero calls.

Flop: (73.50 SB) 7, Q, 6 (3 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: (29.40 BB) 8 (3 players)
      MP3 bets $7.35, Hero calls.

River: (88.20 BB) Q (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $14.15(All-In), MP3 calls.

Final Pot: 182.24 BB.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of queens (As 9h)
      shows ( )
      MP3 shows two pairs, kings and queens (Kh Ks)
      MP3 wins with two pairs, kings and queens (Kh Ks).
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Tiene un PFR de 3, su 3bet será aún más ajustado. Si te hacen limp-RR, suele indicar cañón. Fold preflop, tu mano no es suficientemente fuerte y no tienes implícitas. Luego es check fold en todas las calles, no tienes nada. Un farol en el river podría ser bueno en límites más altos pero dudo que con un limp-RR se vaya a tirar al doblarse la Q.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      miralo de esta forma tu pagarias un reraise con A9o ? no importa que sea limp-reraise o re-reise directo de todas formas esta pegando mucho y mostrando fuerza. si tu crees que en ese board mas mejor que el y lo poner en una mano peor esta bien jugado, pero el preflop esta mal, aun si pillaras al A no estarias seguro de si tienes la mejor mano

saludos ^^

PD: normalemente limp-raise son AA o KK
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Es un claro fold incluso preflo sin hacer raise, almenos desde mi punto de vista. Depende de tu juego y como suelas jugar los Ax pero yo ahí, si leo que el villano muestra debilidad limpeando en esas posiciones y quiero robar, quizá lo haga, pero ante un 3bet del villano me tiro casi seguro. Como han dicho debe tener un 3bet muy ajustado.

Luego en todas las calles no deberías ni de pagar en el turn ya que te pega fuerte y no es cuestión de pagar con oesd. Ponle nota al villano para saber de que va.

Saludos y suerte en las mesas!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Iballa

Fold preflop, déjales que jueguen mal sus premiums y dejen de extraerle valor, paciencia

Un saludo