Jugador nuevo

• pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Hola.

Llevo poco más de un mes jugando al póker. Abrí una cuenta en Everest com $5. Comencé jugando en $0,02/$0,04, ahora estoy en $0,05/$0,10 y he empezado a jugar en 2 mesas simultáneas. Ayer estuve calculando y llevo 6 BB/100 manos desde que cambié de nivel, aunque en estos niveles son miserias.
      He probado, para practicar, a jugar 4 "sit and go" de los gratuitos de forma simultánea y cuando quedamos pocos jugadores en las mesas ando más perdido que un piojo en una calva.
      O sea, que me queda mucho por aprender.

Bueno, a lo que iba, mis dudas:

1- La cuenta de Everest la abrí antes de conocer PokerStrategy y usé el código WELCOME que te da un bono de $100 durante 30 días. ¿Sería posible asociar la cuenta de Everest con PorkerStrategy? (Creo que la respuesta es: no).

2- Por supesto quiero aprovechar los $50 que dan los de PokerStrategy, ¿qué sala me recomendáis sabiendo que juego FL en mesa de 6? (Menores comisiones, mayor cantidad de jugadores y con poco nivel porque aun cometo mucho fallos).

3- ¿Sería posible pasar el saldo que tengo en Everest para la otra sala y así no desaprovechar el dinero que tengo ahí?

Espero no ser muy pesado.
      Gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pepe68 :)

Me temo que si ya posees una vieja cuenta en Everestpoker no podras afiliarla con nosotros.

Para aprovechar tu capital inicial y siendo jugador de FL te recomendaria jugar en ¡Crea una cuenta en Full Tilt!.

Puedes retirar tu capital de Everestpoker sin problemas, para ellos debes realizar un deposito previo.

De entrada te recomendaria jugar con el capital inicial que ofrece Pokerstrategy para marca una evolucion y luego de liberar todo el bono si te diria que reunas todo tu capital en una sala.

Saludos,
      Nielzen.