Heads Up Sit & Go.

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola a todos, me gustaría saber si hay gente que juega regularmente Heads Up Sit & Go. De ser así como les va, cuantos sit de cada 100 ganan y en que límites juegan.
      Me interesa mucho el tema, porque yo los ando jugando bastante últimamente, así que me gustaría intercambiar información y cosas así...
      Un saludo a todos y espero que a alguien le interese.

P/D: Casi me olvido yo juego sits de $5 + $0,25 por el momento. Y de cada 100, gano 60.
  • 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      hola dieguin,

Seguro que encuentras a muchos pokerstrategas por aquí para intercambiar información sobre los SnGs!

Te recomiendo que tampoco te pierdas los entrenamientos de Danport de los martes en los que juega SNG hasta $11 y con el estatus Oro puedes acceder a ellos, seguro que sacas buena información de nuestro entrenador!

suerte en esas mesas y esos heads up!

Sandra
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Yo juego HU 99% :P y todo depende de que tan fish sean mis oponentes ^^ a por cierto yo juego los micros y de vez en cuando 5 +.25 $
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Hola hola.... Yo solo juego cash HU y me va bastante bien... creo que es mucho mas rentable jugar cash pero obviamente depende del bank que tengas.

Porque para poder jugar NL10 tenes q hablar de tener por lo menos $500.

Yo juego regularmente en NL100 y subo a NL200 cuando estoy de buenas jajajaj.

Te dejo mi blog por si te queres pasar

http://www.pokerhu.blogspot.com/

saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo jugaba cash pero lo dejé porque me hacía mal :D . Ahora de vez en cuando juego sits de 10+1 y me va bastante bien. No te puedo decir cuantos ganos de cada 100, pero mas o menos de cada 10 que juego en ese nivel gano 7 u 8. Si juegas en stars me avisas y hacemos algunos.