Vamos!!

Miercoles por las noches: Champions League con el Barca! Que significa pa un entrenador pobre como Benido? Despues de la mitad del entreno (20.45 hora ESP) muchos miembros se van porque quieren ver "su equipo" (y yo lo entiendo, ustedes saben que tambien soy fanatico del futbol!!!!).. por eso al final estuvimos algunos pocos jugadores, sin embargo fue un entrenamiento bastante interesante en 3 mesas y con mucha accion porque recibi muchas manos iniciales interesantes. Dos veces poquer, una vez antes del entreno, una vez 4 Ks en la mesa y yo con J high jugando check fold xD

Una mano muy interesante:

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
Hero raises, 3 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (6.00 SB) 6, 8, 4 (3 players)
SB checks, BB checks, Hero bets, SB calls, BB calls.

Turn: (4.50 BB) 4 (3 players)
SB checks, BB bets, Hero raises, SB calls, BB folds.

River: (9.50 BB) 5 (2 players)
SB checks, Hero checks.

Final Pot: 9.50 BB.

Results follow (highlight to see):

Hero shows a pair of fours (Kc Ac)
SB shows a pair of fours (9d Ad)
Hero wins with a pair of fours (Kc Ac).

Apuesta de continuacion en esta mesa... Bastante normal en el flop! Pero: que hacemos ante una apuesta donk en el turn? Hubiera hecho una segunda apuesta de continuacion... Creo que es una mesa muy "ragged" y muchas veces voy ganando, pero ahora con el donk... Call? Fold? Hay una signatura en el foro aleman de un entrenador de no-limit: Si no sabes si quieres jugar fold o call - RAISE! ;) Aqui SUBO en el turn porque a lo mejor voy ganando contra el "donkey", porque estoy en el sandwich, porque quiero proteger mi mano contra la mano del SB... Hay muchos proyectos posibles, escalera y color, por eso juego raise 4 free SD aqui... a lo mejor el SB tira una mano mejor, el donkey tambien podria tirar un 6, una pareja como 22 o 33...

Que pasa? El donkey tira su mano y yo puedo jugar checkbehind river! Me llevo el bote con Ace high king kicker, thx!!!

Mas novedades: MUY probablemente Marcianoskate sera el nuevo entrenador pa los jugadores FL Fullring! Pero no se preocupen, no me voy, solo tengo menos tiempo por tantas manos en el foro y los videos que tengo que grabar que no voy a poder seguir dar los entrenos! Ademas Carlos es un miembro que facilmente en el futuro tambien puede dar entrenos SH!!! Mucha suerte pa ti amigo!!!!

Saludos!

Benny