q me recomendais para reflotar cuenta

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      En verdad no se como llegue a esta situacion porque tengo 5 cuentas de poker y solo voy apurado en este pero bueno el caso es que apenas tengo 13 dolares. Y claro me gustaria reflotar la cuenta porque no pienso ingresar dinero si me quedo a 0 jaja.
      A mi favor tengo 1090 ftp y el freeroll del one day iron man del dia 14.
      q me recomendais jugar? bss?sng?mtt?hu?
  • 5 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      no te recomiendo ni BSS ya que tendrías que jugar en NL2 y ahí te pagan con cualquier cosa y te meterían más de un bad beat. MTT tampoco te lo recomiendo porqué aunque el premio sea mayor la varianza es muy grande y no te puedes permitir perder un sólo dólar. Lo demás lo dejo a tu elección, la SSS con ese bankroll la veo un poco pobre, por lo tanto quedaría la opción de los sit and go y yo te recomendaría los doble o nada para intentar reflotrar tu bank.

Un saludo ^^
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      por cierto, antes de meterte en sit and go si no tienes mucha expereiencia en éstos te recomendaría que miraras algún vídeo de danport que por aquí dicen que es el dios de los sit and gos :D , algún día que pueda tengo que mirar algún vídeo suyo para ver si es verdad 8o 8o 8o :) :) .

Un saludo
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Yo te recomendaria los sit&go porke yo estube en una situacion parecida y gracias a ellos sali a delante....sobretodo intenta jugar ese de 90 jugadores con doble de stack k hay en full tilt e intentar kedar entre los 3 primeros
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      SnG de 1 U$S. multimesas. ahi ganas seguro
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Ok probare sng de pocos jugadores. ESpero reflotar jaja la verdad es que sigo sin saber pq me paso esto solo en esta sala en las demas voy bien.
      En fin sera que no le gusta mi tipo de juego jaja.
      Gracias por los consejos