FR (Hasta NL25) AQ second barrel

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, aquí una mano que jugué ayer, el villano hizo call a mi raise pre-flop, le metí la continue bet y me hizo call de nuevo. Tenía pocas manos para ver sus stats pero parece ser un calling station con alguna pareja pequeña o A-xs.

En el turn aparece una carta poco peligrosa para escalera así que teniendo Top pair con el 2º mejor kicker decido pegar un segundo golpe a ver si se tira. Pero el villano me vuelve a hacer call...

Ya estoy mosquedado, pienso que puede llevar un set de 9 o de 10, y para colmo me apuesta en el river. Como ya he invertido demasiado dinero decido ver su apuesta... El villano llevaba K9s !!!, se puede ver un raise pre-flop cpn eso???

Qué opinan?, debía haber haber pasado en el turno o está bien el second barrel?, Y el call del river?

Gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $12,70
      MP1:
      $5,81
      Hero:
      $3,94
      CO:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:heart: . CO posts a blind of $0,04.
      UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 folds, Hero raises to $0,31, 4 folds, UTG2 calls $0,27, MP1 folds.

Flop: ($0,76) A:heart: , T:club: , 9:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,54, UTG2 calls $0,54.

Turn: ($1,84) 3:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,31, UTG2 calls $1,31.

River: ($4,46) 4:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $2,78, Hero calls $1,78 (All-In).

Final Pot: $9,02

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Qh)
      UTG2 shows una pareja de nueves (9c Kc)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Qh)
  • 1 respuesta
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola kocopoker

Ene stas situaciones que no hay posibilidad de color (draw más usual) en el flop, podemos controlar el bote en el turn, induciendo de paso faroles para el river y dejamos entrar tb manos peores. Check behind turn en esta ocasión será lo más efectivo. De todas formas con los stats que tiene no pasa nada por dejarnos la caja en cualquier calle

Un saludo