KJ, OESD + Medium pair

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Raise flop cierto ? no lo hice porque:

Esa apuesta de SB frente a tantos jugadores, es la mayoría de las veces una mano fuerte que va a querer proteger en este board, y como salen todas cartas del playing zone y hay muchos jugadores x detrás, no quiero quedar atrapado en medio de la acción.
      Con un call puedo sacar más datos, retener implícitas, y prevenir el riesgo de un 3bet de SB. Bien jugada ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,95
      Hero:
      $22,75
      CO:
      $23,62
      BU:
      $33,94

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , J:diamond:
      MP3 folds, CO calls, BU calls, SB calls, Hero checks.

Flop: (4,00 SB) T:diamond: , Q:spade: , J:heart: (4 players)
      SB bets, Hero calls, CO calls, BU calls.

Turn: (4,00 BB) 8:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BU checks.

River: (4,00 BB) Q:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets, 3 folds.

Final Pot: 5,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y jotas (Kc Jd)

Hero wins with dos pares, damas y jotas (Kc Jd)
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmm... valuebet river?

flop me gusta, turn me gusta, river... dificil! depende de los villanos, porque una Q aqui juega CHECK porque tiene miedo de 9x... sin embargo creo que bet/fold en el river como hubo puros checks en el turn es una opcion muy buena! :)
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Yo jugaría raise flop. Tenemos 2nd par buen kicker y muchos outs si vamos por detrás.
      Los rangos de los rivales son muy amplios y contienen muchas manos peores que nos pueden pagar (Tx, Jx, 9x, Kx). No tenemos que proteger contra muchas manos (tal vez contra 8 y algún split) pero queremos ganar valor de manos peores.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Vaganian
      Yo jugaría raise flop. Tenemos 2nd par buen kicker y muchos outs si vamos por detrás.
      sip! no me di cuenta, raise flop de hecho aqui es una opcion muy buena con 2nd pair y OESD en el flop! si los demas igualan no hay problema porque es un +EV raise con tantos outs, si tiran sus manos y nos "compramos" el buton... :) tmb :D
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El tema es que la apuesta de SB frente a tantos jugadores significa mano fuerte la mayoría de las veces (TP, dobles), que va a querer proteger en este board, y si subo hay riesgo de un 3bet por parte de él. Además no sé nada de los jugadores por detrás, y en un flop con todas broadways, puedo verme atrapado en medio de la acción. Mi objetivo fué sacar la mayor información posible, al mismo tiempo de querer ver 1 turn barato.