FR (Hasta NL25) Aa

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Bueno aca arrancamos

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      código:
      Position(Stack):
      BBvsSteal	WTS	W$SD	ORL
      RaisePreflop	hands	AF	vp$ip

BB (4,85):
      100 	37 	50 	6 
      3 	194	1,6	37 

MP3 (11,56)

0,05/0,1 No-Limit Hold'em [color:blue](9 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:heart:
      [color:grey]4 folds[/color], [color:red]Hero raises to $0,40[/color], [color:grey]3 folds[/color], BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 3:heart: , J:club: , 8:spade: [color:blue](2 players)[/color]
      [color:red]BB bets $1,90[/color], [color:red]Hero raises to $6,00[/color], BB calls $2,55 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($9,75) K:club:
      River: ($9,75) J:spade: [color:blue](1 players)[/color]

Final Pot: $9,75

Results follow (highlight to see):
      [color:white]Hero shows dos pares, ases y jotas (Ad Ah)[/color]
      [color:white]BB shows trío, jotas (Ac Jd)[/color]

[color:white]BB wins with trío, jotas (Ac Jd)[/color]
  • 6 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo la veo jugada perfecta.

Además viendo los resultados eras el favorito en toda la mano hasta el river. El villano jugó mal y te dio un bad beat.

Por cierto, que es eso que sale arriba como un recuadro con known players...?

Saludos¡
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Gracias Iballa no lo que pasa es que estaba usando por 1º vez el elephant je .... =mente todabia no entiendo las stats
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si no tiene el stack completo te puedes ir allin con overcards sin problema (con pareja por encima del flop vaya ;P)
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      es un middle stack que te pega de cara un overbet y tiene un 1.6 AF ( xD ) esta mano es complicada ya que su AF te dice tirate pero es un middle .. no se xD yo creo que es fold pero yo personalmente no me quedo con la duda y le pago xD
      pero yo creo que es fold por su AF

saludos ^^

♥♠♣♦
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Shogasin
      es un middle stack que te pega de cara un overbet y tiene un 1.6 AF ( xD ) esta mano es complicada ya que su AF te dice tirate pero es un middle .. no se xD yo creo que es fold pero yo personalmente no me quedo con la duda y le pago xD
      pero yo creo que es fold por su AF

saludos ^^

♥♠♣♦
      También es cierto... Pero siendo middle stack y yo con overpair le pago, con TPTK flojo quizá no, pero aquí si. Además tiene un VP$IP muy alto, es bastante malo.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola fran

Lo único que no me gusta es su AF, pero con nuestro raise preflop hemos protegido perfectamente vs middstack, lleve la mano que lleve al final es ev+, así que nice hand.

Un saludo